Descripción
La nueva Honda SH350i 2025 es un scooter cuya presencia en la carretera destaca al instante. Su frontal destaca especialmente y la actualización 2025 trae consigo una evolución: el faro delantero cuenta con una luz de carretera central que separa dos luces de cruce, mientras que las luces laterales revisadas y los intermitentes rediseñados crean un inconfundible frontal elegante y moderno. El piloto trasero y los intermitentes de LED se asientan limpiamente en la parte trasera entre unas asas del pasajero de aluminio.
Hay espacio para un casco integral bajo el asiento y la altura del asiento es de 805 mm la hace tremendamente ágil. Dispone de espacio de almacenaje adicional en la guantera, más grande para el modelo 2025, con capacidad para objetos cotidianos y de valor. También hay una toma USB-C para cargar fácilmente un móvil. La característica plataforma plana SH (de 435mm de anchura) facilita el transporte de carga además de ayudar al conductor a subir y bajar pasando el pie.
El motor “enhanced Smart Power+” (eSP+) de la SH350i desarrolla una potencia máxima de 29 CV a 7.500rpm, con un par máximo de 31,5 Nm a 5.250rpm. Desde salida en parado, la Honda SH350i hace los 200 m en 10,2 segundos. Un cuerpo de inyección de 36 mm alimenta a las válvulas de admisión de 28 mm con máxima eficiencia. Con una capacidad de 9,1L de depósito de gasolina, ofrece una autonomía potencial de más de 260km.
La fricción interna se reduce mediante un cilindro descentrado, un tensor de cadena de distribución hidráulico y una bomba de barrido. Usada en máquinas de altas prestaciones, la bomba baja la presión interna dentro del motor, reduce la agitación del aceite y disminuye las pérdidas por bombeo y la fricción rotacional interna. Un eje de equilibrado reduce aún más las vibraciones y contribuye a una marcha suave y gratificante. Un embrague centrífugo automático trabaja con una transmisión V-Matic por correa (con relaciones ajustadas para una rápida reacción a baja velocidad y una excelente aceleración).
La bien experimentada parte ciclo está diseñada para proporcionar agilidad y seguridad en cualquier situación de marcha y cada componente del bastidor de acero, de columna inferior, está optimizado para gran estabilidad a alta velocidad y confort. El peso en orden de marcha es de 172kg. La suavidad en la absorción de baches la proporcionan una horquilla telescópica de 35mm, dos amortiguadores traseros, basculante de fundición de aluminio (con nueva forma del anclaje del silenciador para el modelo 2025) y un sistema Oleo Link montado bajo el motor para mejorar la manejabilidad y la absorción de irregularidades del piso. Las medidas de los neumáticos son 110/70-16 delante y 130/70R-16 detrás. El ABS de dos canales controla los discos delantero y trasero de 256mm.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Disposición: DOHC |
Potencia máxima: 29 CV a 13.750 rpm |
Diámetro por carrera: N.D |
Cilindrada: 330 cc |
Par máximo: 76 Nm a 7.500 rpm |
Relación de Compresión: N.D |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco húmedo |
Encendido: Digital |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble viga de aluminio |
Basculante: Doble brazo |
Freno Del: 1 discos 265 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida |
Diámetro llanta Del: 15” |
Neumático Del: 90/90-21 M/C |
Transmisión: Correa |
Freno Tras: 1 disco 220 mm |
Susp. Tras: Amortiguador central 172mm |
Diámetro llanta Tras: 14” |
Neumático Tras: |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.455 mm |
Altura asiento: 1190 mm |
Peso: N.D |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5+ |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: N.D |