Descripción
Si nos centramos en esta versión, la Macbor Eight Mile 500 Scrambler se diferencia de la Street en algunos detalles clave que orientan a esta moto A2 a la polivalencia para rodar tanto por asfalto como por off-road con gran soltura. Hay que centrarse en componentes como los neumáticos tubeless de radios cruzados, con 19″ de diámetro delante, neumáticos mixtos más trail, mayores recorridos de suspensiones (195 mm delante y 200 mm detrás) y más posibilidades de regulación (precarga, compresión y extensión de la horquilla y precarga, compresión y extensión detrás). Además, la altura del asiento asciende hasta 820 mm. Además, cuenta con un cubrecárter de aluminio. Todo ello refleja su carácter claramente campero.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrica 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 47 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: 67 x 66.8 mm |
Cilindrada: 471 cc |
Par máximo: 43 Nm a 6.500 rpm |
Relación de Compresión: 10.7:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: ECU |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Perimetral de acero |
Basculante: Doble brazo |
Freno Del: 2 discos 298 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida KYB |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 110/80-19 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 240 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador 165 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70-17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.440 mm |
Altura asiento: 820 mm |
Peso: 173 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 6.599 € |