Descripción
La Macbor Eight Mile 125 es una moto 125 cc de estilo scrambler muy puro y fiel a las líneas que se llevaban en los años sesenta. Destaca por sus líneas y componentes que rezuman esa estética retro, como el asiento, la placa porta-dorsal, las formas del depósito y, sobre todo, el escape elevado. El motor es el mismo motor monocilíndrico que en la anterior edición, compatible con el carné A1 o el carné de coche (3 años de antigüedad), aunque ahora adaptado a la Euro 5. Es un monocilíndrico de cuatro tiempos, capaz de desarrollar una potencia superior a los 10 CV y en cuya simpleza mecánica se encuentra su secreto, pues apenas requiere mantenimiento mientras que su rendimiento es más que suficiente para circular en ciudad.
Una horquilla convencional con barras de 37 mm y un doble amortiguador trasero regulable en precarga componen las suspensiones. En la frenada se ha optado por un disco en cada rueda con un sistema combinado CBS. La rueda delantera es de 18″, y de 17″ la trasera.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Refrigeración: Aire |
Potencia máxima: 10.6 CV a 8.000 rpm |
Diámetro por carrera: 54 x 54 mm |
Cilindrada: 125 cc |
Par máximo: 9.5 Nm a 6.500 rpm |
Relación de Compresión: N.D |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Cuna de acero |
Basculante: Doble brazo |
Freno Del: 1 disco 298 mm |
Susp. Del: Horquilla convencional |
Diámetro llanta Del: 18” |
Neumático Del: 100/90-18 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 210 mm |
Susp. Tras: Doble amortiguador |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 130/70-17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.330 mm |
Altura asiento: 800 mm |
Peso: 112 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 2.999 € |