Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Macbor Johnny Be Good

Carné: A1 y B

Cilindrada: 125 cc

Peso: 112 Kg

Potencia: 11 CV

Segmento: Naked

2.999

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La Macbor Johnny Be Good está inspirada en el café racer de los años 50, incluidos sus guardabarros recortados y el escape. Comparte con el resto de la gama classic gran parte de los componentes, como el motor monocilíndrico 4T y refrigerado por aire, el cual ofrece una suave respuesta. De la parte ciclo destacan su horquilla invertida y su doble amortiguador trasero con depósito separado y regulables en la precarga. Un freno de disco en cada rueda dotados de un sistema combinado es el equipo formado para la frenada. La iluminación full-LED de la Johnny Be Good es un elemento destacado dentro de sus acabados, así como la pintura negra con detalles dorados. La instrumentación de doble reloj analógico con esferas blancas dispone de varios testigos luminosos. Cuenta con arranque eléctrico y a patada.

MOTOR
Tipo: Monocilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 10.6 CV a 8.000 rpm
Diámetro por carrera: 54 x 54 mm
Cilindrada: 124 cc
Par máximo: 9.5 Nm a 6.500 rpm
Relación de Compresión: N.D
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en aceite
Encendido: Electrónico
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Cuna de acero
Basculante: Doble brazo
Freno Del: 1 disco 298 mm
Susp. Del: Horquilla invertida 38 mm
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 110/70-17
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 210 mm
Susp. Tras: Doble amortiguador
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 130/70-17
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.330 mm
Altura asiento: 770 mm
Peso: 112 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: 2.999 €