Descripción
La Macbor Johnny Be Good está inspirada en el café racer de los años 50, incluidos sus guardabarros recortados y el escape. Comparte con el resto de la gama classic gran parte de los componentes, como el motor monocilíndrico 4T y refrigerado por aire, el cual ofrece una suave respuesta. De la parte ciclo destacan su horquilla invertida y su doble amortiguador trasero con depósito separado y regulables en la precarga. Un freno de disco en cada rueda dotados de un sistema combinado es el equipo formado para la frenada. La iluminación full-LED de la Johnny Be Good es un elemento destacado dentro de sus acabados, así como la pintura negra con detalles dorados. La instrumentación de doble reloj analógico con esferas blancas dispone de varios testigos luminosos. Cuenta con arranque eléctrico y a patada.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 10.6 CV a 8.000 rpm |
Diámetro por carrera: 54 x 54 mm |
Cilindrada: 124 cc |
Par máximo: 9.5 Nm a 6.500 rpm |
Relación de Compresión: N.D |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Cuna de acero |
Basculante: Doble brazo |
Freno Del: 1 disco 298 mm |
Susp. Del: Horquilla invertida 38 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 110/70-17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 210 mm |
Susp. Tras: Doble amortiguador |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 130/70-17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.330 mm |
Altura asiento: 770 mm |
Peso: 112 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 2.999 € |