Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Sistema de energía de respaldo para el hogar BLUETTI EP760: una solución revolucionaria para el mercado europeo

5 Sep. 23 | 08:30
Foto: BLUETTI

BLUETTI, la marca líder en almacenamiento de energía limpia, lanzará su último producto, el sistema de energía de respaldo doméstico BLUETTI EP760 al mercado europeo el 15 de septiembre

Diferencia entre BLUETTI EP760 y su predecesor el EP600

BLUETTI presentó el EP600 el año pasado como el primer producto de su serie EP de productos modulares de almacenamiento de energía para el hogar de alta capacidad. Los BLUETTI EP760 y EP600 comparten el mismo diseño modular y tienen una capacidad flexible de 9,9 kWh a 19,8 kWh con paquetes de baterías de expansión B500. Su mayor diferencia está en la producción.

El EP600 ofrece una impresionante salida de 6000 W a 400 V en modo trifásico, admitiendo funcionalidad tanto fuera de la red como conectada a la red. Sin embargo, su potencia monofásica a 230V está limitada a 2.000W, lo que puede no cubrir las necesidades de todos los hogares. Además, el EP600 sólo está disponible en Alemania.

El EP760, por otro lado, ofrece una salida monofásica de hasta 7.600W en modo de red o fuera de la red (sólo 4.600W en Alemania), satisfaciendo las necesidades energéticas de usuarios más amplios en Europa y Australia. Echemos un vistazo más de cerca a los aspectos más destacados del EP760 y cómo pueden beneficiarle.

Foto: BLUETTI

Potencia ininterrumpida de 7.600W para todas tus necesidades

El sistema EP760 funciona a 230 V y ofrece una potencia robusta de 7600 W para hacer funcionar cualquier electrodoméstico como refrigeradores, calentadores y microondas, así como para cargar herramientas eléctricas o vehículos eléctricos. En caso de una emergencia o un corte de energía, el sistema EP760 está diseñado para proporcionar un suministro de energía estable y sin interrupciones. Se necesitan menos de 10 milisegundos para cambiar de la energía de la red a la energía de la batería, manteniendo sus electrodomésticos esenciales funcionando sin interrupciones.

Importantes ahorros en la factura de la luz

Ampliamente compatible, el EP760 se integra perfectamente con sus sistemas solares nuevos o existentes y admite una carga solar de hasta 9000 W. El sistema de baterías almacena el exceso de energía solar generada durante el día y la utiliza cuando no brilla el sol. Esto significa que obtendrá energía solar estable y adecuada sin importar el clima o la hora del día. Incluso puede vender el exceso de energía solar a la empresa de servicios públicos para obtener ingresos adicionales. El EP760 le permite maximizar la energía solar gratuita e ilimitada y ahorrar en las facturas de energía.

TE INTERESA VER:
Nuevo soporte de smartphone para moto SP Connect Adhesive Mount Pro

Si no tiene un panel solar en su techo, aún puede beneficiarse del EP760: programe su tiempo de carga durante las horas de menor actividad y use su energía almacenada de bajo costo durante las horas pico. Puede ajustar fácilmente estas configuraciones usando la APLICACIÓN BLUETTI en su teléfono móvil para optimizar su consumo de energía y ver cuánta energía barata tiene almacenada.

Construido para durar con una garantía de 10 años

Al invertir en un sistema de energía de respaldo para su hogar, la confiabilidad y la durabilidad son factores críticos a considerar. El EP760 tiene clasificación IP65 para una excelente resistencia al polvo y al agua. Además, el EP760 utiliza las baterías LiFePO4 más seguras, que tienen una vida útil de al menos diez años. También viene con un BMS avanzado que evita cortocircuitos, sobrecargas y otros peligros potenciales. BLUETTI ofrece una garantía de 10 años sin complicaciones, lo que le brindará tranquilidad durante muchos años.

Instalación fácil y flexible

El BLUETTI EP760 es fácil de instalar y usar. No requiere que vuelvas a cablear toda tu casa ni que cambies su diseño. En lugar de montarse en la pared, se puede apilar verticalmente en el suelo. Así no daña la pared ni ocupa demasiado espacio. Con protección IP65 y funcionamiento silencioso a menos de 50 dB, podrás instalarlo fácilmente en interiores o exteriores. Además, BLUETTI ofrece un servicio de instalación in situ en todo el mundo. Quedan sólo unos pocos clics para alcanzar la independencia de poder.

Foto: BLUETTI

Disponibilidad y precio del BLUETTI EP760

El sistema BLUETTI EP760 estará disponible para su compra pronto. El precio aún no ha sido anunciado. Para más detalles, visite la web oficial de la marca. El sistema de energía de respaldo doméstico BLUETTI EP760 está preparado para revolucionar la forma de utilizar la energía. Dígale adiós a los cortes de energía y a las elevadas facturas de electricidad, y disfrute de la libertad y la facilidad que ofrece el BLUETTI EP760.

TE INTERESA VER:
Nuevo soporte de smartphone para moto SP Connect Adhesive Mount Pro

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!