Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Márquez: “Yo soy el veterano del equipo, así que de momento yo soy el que manda”

20 Ene. 24 | 21:00
Gresini Alex Márquez MotoGP Ducati
Foto: Gresini Racing

Hoy ha sido presentado el proyecto de Gresini con Alex Márquez repitiendo en sus filas.

Como bien ha dejado claro él mismo, es el veterano del equipo, por lo que ha querido escoger lado del box. Su hermano es ahora el novato en esta moto, y podrán compartir secretos sobre todo, ya que antes no podían. Alex Márquez se ha presentado con el mono puesto con los colores de Gresini, indicando también algunos cambios en el dorsal que hay en el frontal de la moto.

“Es una presentación grande, quiero felicitar a los organizadores”, empezó a hablar tras ser presentado Alex Márquez. “Ha sido una temporada muy buena, hemos hecho errores que debemos corregir, pero es normal en un primer año, ahora debemos empezar de cero pero con la experiencia del año anterior, y no cometer errores”, recordó todo lo conseguido durante el 2023.

“Hemos cambiado un poco el número, sobre todo para que se vea bien en la televisión”, dijo entre risas, ya que Alex es un piloto muy simpático siempre. “Ha ganado mucho”, se refirió a su hermano Marc. “No será fácil, vamos a afrontar el año carrera a carrera, siendo realistas y llegará un punto de la temporada en el que sabremos hasta dónde podemos llegar. Hemos ganado sprint, lo hemos hecho, pero ahora hay que seguir creciendo el objetivo es ganar una carrera del domingo”, comentó el menor de los Márquez.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA | Tardozzi: "Un campeón como Bagnaia no debería tener miedo de Marc Márquez"
Gresini Alex Márquez MotoGP Ducati
Foto: Gresini Racing

“No será fácil, vamos a afrontar el año carrera a carrera, siendo realistas”

Antes de que todo fuera posible, él vivió el fichaje de su hermano de dos formas distintas. “Yo le hablé como hermano, no como piloto de Gresini. Es un sueño compartir equipo, pero muy poco tiempo. Tener uno tan fuerte, me ayudará. ¿Peleas? Ninguna, yo soy el veterano del equipo, así que de momento yo soy el que manda, ya he decidido yo en qué lado del box quiero estar”, dejó claro el de Cervera.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!