Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ciabatti: «Rea tiene una vida más simple que Marc Márquez»

1 Feb. 20 | 12:00
Ducati Ciabatti MotoGP SUperbikes
Foto: MotoGP.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El director deportivo de Ducati asume que será complicado batir a Rea y Márquez.

Ducati apuesta fuerte para este 2020. Los de Borgo Panigale hace muchos años que no ven a uno de sus pilotos ser campeón del mundo. En MotoGP, Casey Stoner fue el último en 2007 mientras que en Superbikes el último fue Carlos Checa en 2009. Es por ello por lo que Ciabatti, director deportivo de los italianos, espera que las nuevas monturas sirvan para alzarse con el título en los dos campeonatos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  OFICIAL. Andrea Iannone descalificado 18 meses por dopaje

En el Mundial de SBK, la V4R demostró ser una de las motos más competitivas ganando las 11 primeras carreras del calendario con una autoridad increíble de la mano de Álvaro Bautista. Ahora con Scott Redding y Chaz Davies, Ciabatti no tiene dudas de que pueden dar guerra a Rea y Kawasaki. En MotoGP Dovizioso vuelve a ser la esperanza

«Esperemos que con la V4R podamos alcanzar el nivel de Rea. Sobre el papel Marc Márquez y Honda están en el TOP de MotoGP y Jonathan Rea y Kawasaki lo mismo en el Mundial de Superbikes. Realmente, Rea tiene una vida más simple que Marc. Esto es porque Kawasaki solo se centra en las Superbikes y Jonathan es un piloto excepcional. Se merece estar arriba del todo. Esperamos alcanzar su nivel con nuestra moto», expresaba para Speedweek.com.

Como mencionábamos Andrea Dovizioso en MotoGP, y tanto como Scott Redding como Chaz Davies son la gran esperanza de los italianos para poder volver a la senda del triunfo y añadir más títulos en sus vitrinas. Ciabatti, alaba las cualidades de sus pilotos:

ARTÍCULO RELACIONADO:  "Los padres quieren que sus hijos sean Marc Márquez, pero sólo hay uno"

«Redding ya ha demostrado más de una vez que puede batir a Rea si tiene una buena moto y no tiene lesiones. Conocemos de sobras las cualidades de Redding. No hay excusas este año, queremos ganar el campeonato de MotoGP y de Superbikes. Creemos que la V4R es la herramienta ideal para batir a Kawasaki y Rea», finalizaba

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!