Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Alemania 2024 hoy online gratis: horarios en directo

7 Jul. 24 | 08:30
motogp-alemania
FOTO: Michelin

MotoGP llega a Sachsenring para disputar el último GP antes de las vacaciones de verano. En Motosan te damos todos los detalles del GP de Alemania para que no te pierdas nada.

El circuito de Sachsenring acoge la última cita de MotoGP antes de las vacaciones de verano: el GP de Alemania. Después de la carrera de hoy, los pilotos de las tres categorías se tomarán un merecido descanso para recargar pilas y afrontar la segunda mitad de año con más ganas aún si cabe. Y, si todo marcha según lo previsto, Jorge Martín podría marcharse como líder de la categoría reina. El madrileño llegaba a Alemania separado por 10 puntos de Pecco Bagnaia, que en Assen protagonizó un fin de semana perfecto.

Sin embargo, la historia en Sachsenring ha sido un poco diferente. El viernes Jorge Martín comenzó liderando, pero Maverick Viñales fue el más rápido al final del día. Y, aunque Bagnaia fue de menos a más a lo largo de toda la jornada, finalmente terminó en quinta posición. Peor parado salió Marc Márquez. El piloto de Gresini sufrió una fuerte caída durante la Práctica 1 en la curva 11. Sin embargo, fue declarado apto para seguir compitiendo este fin de semana en el que hasta hace bien poco era su circuito fetiche.

Ya el sábado, Jorge Martín fue el claro dominador. Comenzó logrando una nueva pole position y lo remató con una nueva victoria en la Sprint Race. Bagnaia, por su parte, fue de menos a más. Terminó la sesión de clasificación cuarto, por detrás de las Aprilia del Trackhouse de Miguel Oliveira y Raúl Fernández. En carrera, dio un paso más y, aunque lideró por momentos, finalmente cruzó la línea de meta en tercera posición.

La carrera ‘al sprint’ también nos dejó un final de infarto entre Maverick Viñales y Marc Márquez. El piloto de Aprilia había sufrido una fuerte caída durante la clasificación, por lo que salió a carrera tocado. Márquez, por su parte, también sufría las secuelas de la caída del viernes. Además, no pudo superar el corte de la Q1 y salía muy retrasado en parrilla. Sin embargo, durante la carrera fue remontando posiciones, hasta pelear con Viñales por la sexta posición. Esta pelea se ha decidido por milésimas, y Márquez cruzó la meta por delante de Viñales.

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"
motogp-alemania
FOTO: Michelin

Horarios y dónde ver el GP de Alemania de MotoGP

Toma nota para no perderte nada del GP de Alemania de MotoGP este fin de semana en Sachsenring.  Los pilotos de MotoGP saltarán a pista a partir de las 9:40 h. para disputar su warm upDespués, habrá que esperar poco más de una hora para volver a ver las motos en pista.

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:15 h., Carrera de Moto2
  • 14:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. También otras plataformas ofrecen MotoGP en directo. Es el caso de Amazon Prime Video, Vodafone, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP, con un único pago anual, aunque los comentarios en audio y subtítulos son exclusivamente en inglés. La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra.

Por supuesto, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Alemania, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Sachsenring, Alemania

Según las previsiones meteorológicas, el cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte del día. Sin embargo, las probabilidades de lluvia son bajas. Las temperaturas oscilarán entre los 22º de máxima y los 14º de mínima. A la hora a la que se disputará la carrera de MotoGP se esperan 20º.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!