Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Assen 2024 hoy online gratis: horarios en directo

30 Jun. 24 | 08:30
motogp-assen-2024
FOTO: Michelin

MotoGP vuelve al trabajo en Assen, después de tres semanas de ‘parón’. Y en Motosan te lo contamos todo para que no te pierdas nada de la octava cita del año.

Después de tres semanas de parón, MotoGP vuelve al trabajo en Assen. Y a pesar de que solo han pasado tres semanas, la categoría llega con muchos cambios. Marc Márquez será piloto oficial de Ducati la próxima temporada. Pero, ¿dónde irá Jorge Martín? El madrileño pondrá rumbo a Aprilia. Y quién sabe si podría hacerlo con el ‘1’ de campeón. Martín se mantiene al frente de la clasificación tras la carrera en Mugello, a pesar de la victoria de Pecco Bagnaia. 

Un Pecco Bagnaia que ha sido el claro dominador en Assen. El piloto de Ducati fue el más rápido del viernes, y también fue el más rápido el sábado. Protagonizó una pole estratosférica que le permite tomar la salida desde la primera posición de la parrilla de salida. Pero enfrente tiene a un Jorge Martín que también se ha mostrado muy fuerte, sobre todo el sábado, en Assen. También es el caso de las Aprilia, sobre todo Maverick Viñales. Y, por supuesto, Márquez también rodó muy rápido. Sin embargo, una caída durante la Q2 le ha relegado a la tercera fila de la parrilla de salida. 

Y no fue el mejor sábado para Márquez. Mientras Pecco Bagnaia se iba directo hacia la victoria en la Sprint Race, el piloto de Gresini se iba al suelo en las primeras vueltas. Por lo tanto, el único que pudo complicarle (un poco) la vida a Bagnaia en la carrera ‘al sprint’ fue Jorge Martín. El madrileño terminó segundo en la carrera del sábado, mientras que Maverick Viñales completó el podio. De esta manera, no hubo grandes sorpresas en la Sprint Race de MotoGP en Assen. 

Por lo tanto, el favorito para la carrera de hoy es Pecco Bagnaia. Teniendo en cuenta que Bagnaia es considerado un ‘piloto de domingos’, se espera que hoy vuelva a imponer su ritmo y luchar por la victoria. No obstante, por muy fuerte que esté el piloto de Ducati este fin de semana, no se puede descartar nunca a Jorge Martín. El madrileño seguro que intentará lograr la victoria y seguir manteniendo el liderato del campeonato.

TE INTERESA VER:
Rivola: "Si hoy en Italia hay grandes campeones, hay que agradecer enormemente a Valentino Rossi y su 'Academy'"
motogp-assen-2024
FOTO: Michelin

Horarios y dónde ver el TT de Assen de MotoGP

La acción en pista en ‘La Catedral del Norte’ comenzará a partir de las 9:40 h., cuando los pilotos de MotoGP salten a pista para disputar su warm up. Después, siguiendo los horarios habituales de las carreras en Europa, llegará el momento de las carreras:

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:15 h., Carrera de Moto2
  • 14:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. También otras plataformas también ofrecen MotoGP en directo. Es el caso de Amazon Prime Video, Vodafone, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP, con un único pago anual, aunque los comentarios en audio y subtítulos son exclusivamente en inglés. La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra.

Por supuesto, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Assen, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Assen

Como siempre, el tiempo en Assen será protagonista e incógnita a partes iguales. Para este domingo, se esperan unas temperaturas que oscilarán entre los 21º de máxima y los 15º de mínima. De hecho, se espera que las máximas se registren durante la carrera de MotoGP. Esto puede traducirse en unos 37º en pista. Eso sí, teniendo en cuenta que la lluvia no haga acto de presencia. En principio, se esperan cielos cubiertos, aunque sin precipitaciones.

TE INTERESA VER:
Ciabatti, tras el debut de Ducati en resistencia: "Creo que con pilotos de MotoGP podríamos hacerlo bien"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!