Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Mugello 2024 hoy online gratis: horarios en directo

2 Jun. 24 | 08:30
bagnaia-motogp-mugello
FOTO: Michelin

MotoGP llega a Mugello para disputar el GP de Italia, la séptima cita del calendario. Y en Motosan te damos todos los detalles para que no te pierdas nada de esta carrera.

MotoGP aterriza en Mugello para disputar el GP de Italia, el último antes del “parón” de junio forzado por el retraso del GP de Kazajistán. Jorge Martín llega como líder de la clasificación a la casa de Pecco Bagnaia. El italiano ya aseguró que quiere lograr un buen resultado en casa, no solo por la afición, también por la lucha por el título. Después de irse al suelo en la Sprint Race en Barcelona, Bagnaia perdió muchos puntos con respecto a Martín y Marc Márquez se le acercó en la clasificación.

Ya el viernes, Pecco Bagnaia se marchó como el más rápido del día. Sin embargo, tendrá que cumplir una sanción en la carrera de este domingo. Un incidente con Álex Márquez durante la Practice, en la que Bagnaia estaba rodando lento y molestó al piloto de Gresini, le ha costado ceder tres posiciones de parilla en la carrera de hoy. Marc Márquez y Jorge Martín terminaron en quinto y séptimo lugar respectivamente.

Jorge Martín se impuso en la lucha por la pole position del sábado. Aunque tanto Marc Márquez como Pecco Bagnaia rodaron muy rápidos, finalmente fue el madrileño quien se impuso con un tiempo que batió el récord de pista. Márquez se fue al suelo a pocos minutos del final, por lo que no pudo disputarle la primera posición a su principal rival por el segundo asiento en Ducati. Junto a Martín, Bagnaia y Viñales completaron la primera fila.

Sin embargo, el sábado no terminó muy bien para ‘Martinator’. El madrileño se fue al suelo en una Sprint Race que ganó Pecco Bagnaia. Parece que el italiano por fin ha acabado con su ‘maldición’ los sábados esta temporada y suma 12 puntos importantes de cara al campeonato. Junto a él, subieron al podio Marc Márquez y Pedro Acosta, que ayer anunció que la próxima temporada estará en el equipo oficial de KTM.

TE INTERESA VER:
¿Por qué Marc Márquez rechazó la propuesta inicial de Ducati?
motogp-mugello
FOTO: Michelin

Horarios y dónde ver el GP de Italia de MotoGP en Mugello

La acción en pista en el GP de Italia comenzará a partir de las 9:40 h., cuando los pilotos de MotoGP salten a pista para disputar su warm up. Después, siguiendo los horarios habituales de las carreras en Europa, llegará el momento de las carreras:

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:15 h., Carrera de Moto2
  • 14:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. También otras plataformas también ofrecen MotoGP en directo. Es el caso de Amazon Prime Video, Vodafone, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP, con un único pago anual, aunque los comentarios en audio y subtítulos son exclusivamente en inglés. La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra.

Por supuesto, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Mugello, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Mugello

Las nubes serán las protagonistas este domingo en Mugello. Se espera un día con nubes y claros, con temperaturas que oscilan entre los 24º de máxima y los 13º de mínima. Para la carrera de MotoGP, se esperan que se alcancen las temperaturas máximas, lo que podría suponer unos 35º en pista. Además, también existen probabilidades de lluvia, aunque débil, para la hora a la que está prevista que arranque la carrera de la categoría reina.

TE INTERESA VER:
El team manager de Gresini: "Intentamos entender qué hay detrás de un campeón como Marc Márquez en pista"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!