Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Qatar 2024 hoy online gratis: horarios en directo

9 Mar. 24 | 22:00
FOTO: Michelin

Los focos de Qatar se vuelven a encender para inaugurar por todo lo alto una nueva temporada. Y en Motosan te damos todos los detalles para que no te pierdas nada del GP de Qatar de MotoGP 2024.

El GP de Qatar vuelve a inaugurar la temporada de MotoGP. Un curso que se presenta de lo más interesante, con Pecco Bagnaia defendiendo título, el paso de Marc Márquez de Honda a Ducati y la llegada de Pedro Acosta a la categoría reina. Precisamente, Marc Márquez y Pedro Acosta sorprendieron el viernes, en posiciones delanteras durante toda la jornada. Fue Jorge Martín quien comenzó liderando en la primera sesión de entrenamientos libres, mientras que Márquez hacía lo propio en la segunda, bajo la lluvia.

Ya el sábado, el dominio fue total y absoluto de Jorge Martín. El piloto madrileño ha empezado esta temporada como terminó la anterior y está claro que será uno de los contendientes al título. Martín no ha dado opción a los demás pilotos de MotoGP en Qatar y se ha hecho con la pole position. En la sesión de clasificación, también hay que destacar el nombre de Pedro Acosta. El rookie consiguió colarse directamente en la Q2 y tomará la salida de la carrera del domingo desde la octava posición de la parrilla. También Marc Márquez empieza con buen pie en Gresini y tomará la salida desde la quinta posición.

Estas buenas sensaciones de Martín se confirmaron en la primera Sprint Race de la temporada. Nada más apagarse el semáforo, el piloto del Prima Pramac Racing se situó en primera posición, con Brad Binder por detrás. Ambos mantuvieron sus posiciones desde el inicio al final de la carrera, dejando la pelea por el podio reducida a la tercera plaza. Un tercer puesto que finalmente fue para Aleix Espargaró. En esta primera carrera ‘al sprint’ hay que destacar las buenas sensaciones de Marc Márquez, que estuvo luchando por las primeras posiciones y finalmente ha sido quinto. 

De cara a la carrera del domingo, está claro que Jorge Martín parte como principal favorito. Se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana, pero también habrá que estar muy atentos a lo que haga Pecco Bagnaia. El piloto italiano suele ir de menos a más, y ya en la Sprint Race ha sido cuarto. El de Ducati seguramente luchará por la victoria en la primera carrera de la temporada.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez se cayó por un problema mecánico: "Más de un adelantamiento no ha sido intencionado"
motogp-qatar-2024
FOTO: Michelin

Horarios y dónde ver MotoGP en Qatar 2024

Como viene siendo habitual, el GP de Qatar se disputará de noche, por lo que en España será horario de tarde. El warm up de MotoGP nos acompañará durante la comida, ya que la categoría reina saltará a pista a las 13:40 h. para terminar de poner a punto sus motos. Después, comienza lo que todos estábamos esperando, las carreras de las tres categorías:

  • 15:00 h., Carrera de Moto3
  • 16:15 h., Carrera de Moto2
  • 18:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Además, otras plataformas también ofrecen MotoGP en directo. Es el caso de Amazon Prime Video, Vodafone, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP, con un único pago anual, aunque los comentarios en audio y subtítulos son exclusivamente en inglés. La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra.

Por supuesto, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Qatar, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Losail, Qatar

Para el domingo de carreras, se espera buen tiempo, con temperaturas entre los 19º de mínima y los 26º de máxima. A la hora en la que se disputará la carrera de MotoGP se espera una temperatura de 22º, lo que podría traducirse en unos 26º en pista. El viento soplará en ráfagas de alrededor de 15 km/h., y, a pesar de que hizo acto de aparición el viernes, no se espera que llueva.

TE INTERESA VER:
VÍDEO. La caída de Marc Márquez mientras lideraba la carrera de MotoGP

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!