Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Qatar hoy online gratis: horarios en directo

18 Nov. 23 | 22:00
motogp-qatar-jorge-martin
FOTO: Prima Pramac Racing

El Mundial de MotoGP llega a Qatar al rojo vivo y en Motosan te damos todos los detalles para que no te pierdas nada de la batalla por el título.

En el GP de Malasia, Pedro Acosta se proclamó Campeón del Mundo de Moto2. Sin embargo, aún quedan dos títulos más por decidirse, que podrían llegar a la última cita en Valencia. Sin embargo, en el GP de Qatar de MotoGP se espera una ardua batalla entre los dos pilotos que luchan por el título de MotoGP: Jorge Martín y Pecco Bagnaia. El italiano podría tener una oportunidad de sentenciar el título sumando 23 puntos más que Martín; algo muy complicado de conseguir este fin de semana.

Y más si tenemos en cuenta que el primer golpe lo asestó Martín el viernes. El piloto del Prima Pramac terminó por delante de Bagnaia en las dos sesiones del viernes: fue el más rápido en los libres 1 y séptimo en el FP2. Pero lo realmente importante era lo que ocurriese el sábado, primero en la clasificación y luego en la Sprint Race. Bagnaia consiguió la cuarta posición en la parrilla de salida, mientras que Martín fue quinto. La pole position fue para Luca Marini, al que acompañan en la primera fila de la parrilla de salida Fabio Di Giannantonio y Álex Márquez.

Sin embargo, durante la carrera, fue Jorge Martín quien se impuso a Bagnaia. Además, lo hizo a lo campeón, demostrando que va a luchar por el título hasta el final. Junto al piloto madrileño subieron al podio Fabio Di Giannantonio y Luca Marini. Pecco Bagnaia cruzó la meta en quinto lugar, por lo que la distancia entre ambos se reducen a tan solo 7 puntos, que podrían ser menos tras la carrera del domingo.

motogp-qatar
FOTO: MotoGP

 

Horarios y dónde ver MotoGP en Qatar

El GP de Qatar de MotoGP nos devuelve a horarios un poco más ‘amigables’ para poder seguir en directo toda la acción del Mundial de Motociclismo en Losail. Durante este fin de semana, las motos ocuparán las horas de la tarde, con la categoría de MotoGP saliendo a pista para su warm up  a partir de las 13:40 h., hora española. Después, será el turno de las carreras de las tres categorías:

  • 15:00 h., Carrera de Moto3
  • 16:15 h., Carrera de Moto2
  • 18:00 h., Carrera de MotoGP
TE INTERESA VER:
Álex Rins se confiesa: "La adrenalina de MotoGP se me ha ido hace años"

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Qatar, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Losail, Qatar

Las temperaturas en Qatar oscilarán el domingo entre los 20º de mínima y los 28º de máxima, que podrían ser de alrededor de 25º para la carrera de MotoGP. En pista, podrían suponer unos 30º grados en el asfalto. Aunque habrá nubes en el cielo, no hay previsión de lluvia para el domingo en Qatar. Las rachas de viento serán de alrededor de 11 km/h.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!