Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Donde ver MotoGP San Marino hoy online gratis: horarios en directo

19 Sep. 21 | 09:00
Pecco Bagnaia
FOTO: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«¿Y si nunca lo hubiera intentado?« – VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El Mundial de MotoGP disputa en San Marino la decimocuarta prueba del calendario. Pecco Bagnaia partirá desde la pole position en uno de los grandes premios ‘de casa’ para los pilotos italianos, para tratar de repetir la victoria de Aragón.

El Mundial de MotoGP llega a San Marino para disputar la primera de las dos citas en el Circuito Internacional Marco Simoncelli de Misano. Antes de poner rumbo a las Américas, los pilotos del Mundial de Motociclismo harán disfrutar a los aficionados italianos que se han acercado hasta el trazado sanmarinense. Para los pilotos italianos, ésta se considera una cita ‘de casa’, lo que siempre les da un extra de motivación. Como es el caso de Pecco Bagnaia, que saldrá desde la pole position. Después de lograr su primera victoria hace tan solo una semana en Aragón en MotoGP, el italiano viene dispuesto a repetir resultado y acortar distancias con Fabio Quartararo en la clasificación general del campeonato.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Paolo Simoncelli: "Marco y Marc Márquez se lo habrían pasado genial, tienen la misma mentalidad y agresividad"

El francés lo acompañará en la primera fila de la parrilla de salida, aunque en tercera posición. Entre ambos, Jack Miller ocupa la segunda posición. La Yamaha de ‘El Diablo’ es la única que ha conseguido colarse entre las Ducati: Jorge Martín ha clasificado cuarto, mientras que su compañero de equipo Johann Zarco fue quinto. Pol Espargaró también hizo un buen papel en la clasificación y parte como la primera Honda en sexta posición, por delante de Marc Márquez. El piloto de Cervera ha recibido las críticas de Joan Mir, que parte undécimo, por sus métodos para conseguir marcar su vuelta rápida. 

De cara a la carrera, el favorito es Pecco Bagnaia. El italiano viene de conseguir una victoria, y tratará de repetir el resultado delante de su público. Sin embargo, tendrá duros rivales por la victoria. Jack Miller, Jorge Martín y Johann Zarco también se han mostrado muy rápidos a lo largo de todo el fin de semana. Sin olvidar a Fabio Quartararo, que perseguirá recuperar la distancia en la tabla de puntos que tenía antes de Aragón. Y Joan Mir, que es piloto de domingos, seguro estará en la pelea por las primeras posiciones.

Fabio Quartararo Pecco Bagnaia Jack Miller MotoGP en San Marino
FOTO: motogp.com

Horarios y dónde ver MotoGP en San Marino, no te pierdas nada

La acción en pista comenzó a las 8:40 h., con el warm up de Moto3. A los pilotos de la categoría pequeña los seguirán, a partir de las 9:10 h. la categoría de Moto2, para dar paso al warm up de la categoría reina a partir de las 9:40 h. Las carreras darán comienzo en su horario habitual: 

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:20 h., Carrera de Moto2
  • 14:00 h., Carrera de MotoGP
  • 15:30 h., Carrera de MotoE
ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi recuerda a Sic en el décimo aniversario de su muerte: “Tengo la sensación de haberle visto hace unos meses"

Como cada fin de semana, DAZN emite las carreras online en directo. La plataforma ofrece un mes de prueba gratis a los nuevos suscriptores, tras el cual pasa a tener un coste de 9,99€ al mes. Puedes aprovechar la oferta en este enlace. Además, gracias al acuerdo alcanzado con Movistar, los abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras de las tres categorías en directo.

También podrá seguirse este Gran Premio de MotoGP de San Marino en abierto. Mediaset ha llegado a un acuerdo con DAZN y podrá emitir esta carrera, al igual que sucedió con el pasado Gran Premio de Aragón. BeMad ha emitido los entrenamientos durante todo el fin de semana y hoy Telecinco recoge el testigo para emitir las carreras de las tres categorías del mundial. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir: "Ducati ha cumplido las expectativas, todos los demás hemos fallado"

El tiempo en Misano

Para el domingo de carreras hay unas altas probabilidades de lluvia. Aunque la previsión de lluvia comienza a disminuir a partir de mediodía, seguirán siendo altas para la carrera de MotoGP . Las temperaturas oscilarán entre los 15º de mínima y los 27º de máxima, que se alcanzarán durante la carrera de MotoGP. Esto se traduce en alrededor de 37º en la pista, siempre y cuando se den condiciones de seco.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!