
Carmelo Ezpeleta ha comentado la situación actual en el box de Valentino Rossi. El italiano completó uno de sus peores fines de semana en Qatar, aunque espera revertir la situación en Portimao.
Después de la última carrera en Qatar, Valentino Rossi está en el punto de mira. El italiano completó uno de sus peores fines de semana en la segunda cita en el circuito de Losail. Rossi partía desde la penúltima posición de la parrilla de salida y el domingo no pudo puntuar en carrera. El propio piloto se mostró muy decepcionado con su rendimiento ese fin de semana y fueron muchos los que comenzaron a hablar de ‘crisis’ en el box de ‘Il Dottore’. Tanto que la posibilidad de su retirada ha vuelto a ponerse sobre la mesa. Un tema sobre el que Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha manifestado su opinión.
Ezpeleta opina que Rossi «no puede retirarse así», tal y como ha declarado al diario AS. El CEO de Dorna ha insistido en el valor del piloto italiano para el Mundial de MotoGP, más allá de las opiniones acerca de su rendimiento. «Nadie puede dejar de tenerle admiración deportiva a Valentino, que es la que hay que considerar. Las otras son opiniones. Valentino ha sido y es un valor importantísimo para el Mundial. Él espera mucho de lo que queda y no se va a retirar así. Espero que este año Valentino esté otra vez delante«.
El italiano tuvo su peor actuación en una carrera en la que los quince primeros clasificados estaban separados por ocho segundos. Ezpeleta ha explicado su visión de lo que ocurrió el domingo en la carrera para que Rossi no terminase contento. «La diferencia que le metieron a Rossi en Qatar es la que había entre el primero y el tercero cuando los magníficos esos que decían que había aquí. Decían que si marcianos que venían de Marte, pero el primero le sacaba cuatro segundos al segundo, aunque algún día peleaban hasta la última vuelta, y el quinto estaba a medio minuto».
Ezpeleta ha confesado que vio a Valentino Rossi al terminar la segunda carrera en Qatar y que el piloto no estaba nada contento. Algo entendible a la luz de las circunstancias. «Nos vimos un momento en Qatar después de la carrera. Le pregunté qué tal estaba y me dijo que no estaba bien. Le dije que lo entendía. Yo quiero mucho a Valentino y no me gusta que no esté contento«, concluye el CEO de Dorna.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios