Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Giacomo Agostini: “Los pilotos españoles son molestos”

8 Sep. 19 | 11:41
Agostini Marc Márquez Italia España MotoGP Valentino Rossi
Foto: MotoGP

Giacomo Agostini ha hablado sobre la competencia entre España e Italia y también sobre la superioridad que tiene Márquez ahora mismo. Por último ha hablado sobre la edad de Valentino Rossi.

La próxima semana se celebrará el Gran Premio de San Marino en un circuito de Misano que está cerca de casa de Valentino Rossi, el pueblo de Tavullia. Será como un segundo Gran Premio de Italia. Una nación que podría arruinar una reunión nacional, incluso si los italianos tendrán el corazón para defender su tierra frente a sus compatriotas. Una de sus leyendas, Giacomo Agostini, da su sentimiento y advierte …

Giacomo Agostini , 15 veces campeón del mundo, fue entrevistado por Sky en una fiesta dedicada a la Fundación Laureus Italia Onlus. Una organización presente en los suburbios de Milán, Nápoles y Roma desde 2005 para apoyar a los menores que viven en una situación de gran privación social y económica. Aprovechó la oportunidad para hablar sobre MotoGP y, en particular, sobre Marc Márquez , en vísperas del próximo Gran Premio de San Marino que tendrá lugar en la ruta de Misano .

Agostini también habló sobre el dominio de Marc Márquez , piloto de Honda Repsol , que lidera la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP, 78 puntos por delante de Andrea Dovizioso , antes del inicio de las hostilidades en el Adriático : ”  Hay grandes expectativas, será una gran carrera, también será una pelea e incluso los italianos pueden ganar”. Pero estos españoles son molestos. Siempre será un espectáculo hermoso y emocionante. 

Termina en motorionline.com: ” En cuanto a Márquez, todavía es inaccesible. Puedes vencerlo una o dos veces, pero él gana. En 20 carreras, tiene 10 victorias y los otros 2 victorias cada una. Es un gran talento, tiene el don de la naturaleza y es muy joven. Es uno de los mejores. ¡Buena suerte a los italianos!”

Agostini Marc Márquez Italia España MotoGP Valentino Rossi
Foto: MotoGP

La edad de Valentino Rossi

Agostini también habló sobre la edad de los pilotos asegurando que los años pasan para todos, también para Valentino. El compatriota del doctor comentó que “Valentino hace todo lo que puede pero eso no es suficiente“. Para zanjar el tema de la edad dijo que “en algún momento te das cuenta y te paras a pensar”.

TE INTERESA VER:
Bradl: "Pedro Acosta debió sonreír a Marc Márquez cuando se cayó"

Sobre cómo afronta Valentino esstos momentos difíciles, Agostini lo tiene claro con diversión. El italiano aseguró que Rossi se sigue divirtiendo sobre su M1 sin importar el resultado y eso es lo que le lleva a segiur sobre la moto. Agostini no quiso desaprovechar la oportunidad de elogiar a Valentino Rossi “lleva corriendo y ganando toda la vida“, decía Agostini que añadía “técnicamente sabe todo y más, de lo suyo y de los demás“.