Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Gran paso en la recuperación de Marc Márquez: vuelve a subirse a una moto

13 Ene. 22 | 19:34
Foto: HRC
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El catalán que pasó un reconocimiento médico el pasado lunes parece haber experimentado una clara mejoría y vuelve a subirse a una moto.

Marc Márquez se sometió el pasado lunes a reconocimiento médico con el Dr. Sánchez Dalmau para analizar la situación de su diplopía. El oftalmólogo constató una clara mejoría en la visión del ocho veces Campeón del Mundo. Con este avance, el piloto del equipo Repsol Honda recibió la autorización para conducir motos y el motocross, la disciplina más exigente posible en el mundo de las dos ruedas, fue elegida por Márquez y su equipo.

Tras una ausencia de tres meses, el piloto español volvió a rodar en el Circuit de Ponts (Lleida). Tras varias tandas sus sensaciones y sensaciones sobre la moto eran más que optimistas. El próximo paso de Márquez será correr en una pista pavimentada. Sin duda buenas noticias para el piloto catalán que podría estar cada vez más cerca de su vuelta a los circuitos de cara a la primera carrera de la temporada. 

El piloto del Repsol Honda que no estaba previsto para el encuentro con la prensa programado por parte de la escudería del ala dorada finalmente formará parte del encuentro. Sin duda una noticia y sorpresa de última hora que contará con las declaraciones del catalán acerca de este nuevo episodio de diplopía.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Desvelado el por qué de la toma de aire de las KTM

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!