Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo a Johann Zarco: «Debería preguntarse por qué sigue pagando hipoteca»

17 Feb. 20 | 19:00
Jorge Lorenzo Yamaha
FOTO: Jorge Lorenzo (Twitter)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Jorge Lorenzo ha respondido a las declaraciones de Johann Zarco a través de sus redes sociales. El francés ha asegurado que Lorenzo continuó hasta final de temporada en Honda por dinero.

Tras participar en los test de Sepang previos al inicio de la temporada, Jorge Lorenzo ha continuado disfrutando de su tiempo libre. Ahora que ha dejado a un lado la competición, el piloto balear dispone de mucho más tiempo para compartirlo con la familia y los amigos, y también con sus seguidores en redes sociales. De hecho, desde que anunció su ‘adiós’ a la competición, el ahora piloto probador de Yamaha está más activo que nunca en sus redes, sobre todo en Instagram.

ARTÍCULO RELACIONADO:  El Circuito de Jerez finalmente sí devolverá el dinero de las entradas

De hecho, ha sido en esta red social donde el piloto balear ha expuesto su postura ante los comentarios de Johann Zarco. El piloto francés, en una entrevista en Marca, ha opinado que Lorenzo no dejó antes Honda por dinero. Según Zarco, al balear le importa mucho más que a él este tema, y por eso no fue hasta final de temporada que Lorenzo no anunció su marcha. «Creo que él tenía más miedo por el dinero que yo. Creo que por eso esperó tanto. Pero yo no tengo la misma manera de pensar que él. El dinero me importa mucho menos que a él. Yo he tenido que pedir un crédito para tener mi casa. Él vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos. Yo vivo en Francia, pago mis impuestos y una hipoteca. Tenía muchas razones para seguir por dinero, pero no lo hice», han sido las palabras del francés.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suppo: "Él estropeó los planes de Honda, la idea era un equipo con Márquez y Stoner"

Si Johann Zarco siempre dice lo que piensa, Jorge Lorenzo tampoco se queda atrás. Durante una ronda de ‘Q&A’ (preguntas y respuestas) con sus seguidores en Instagram, uno de sus follower le preguntó acerca de estas declaraciones. Y ni corto, ni perezoso el piloto balear respondió así al francés. «No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene… Pero ya que desgraciadamente se ha metido donde no le llaman (y me has preguntado por ello), creo que debería preguntarse seriamente cómo después de más de 10 años en el mundial, siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM aún sigue pagando la hipoteca de su casa…«, ha dicho Jorge Lorenzo acerca de este tema.

Hay que recordar que Jorge Lorenzo ha sido uno de los pilotos mejor pagados de la parrilla de MotoGP. Durante su época en Ducati, el balear se embolsó 15 millones de euros por temporada, más que el campeón Marc Márquez en Honda. Esta cifra se redujo hasta los 3 millones por temporada tras su fichaje por Honda, debido entre otros motivos a la reducción de su caché como piloto después de dos temporadas sin grandes resultados.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ciabatti: "¿Las acusaciones de Puig? Me parece que le gusta hacer controversias inútiles"

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!