Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La madre de Luis Salom agradece el inolvidable gesto de Maverick Viñales

27 Jun. 23 | 21:00
Foto: redbull.com

La madre de Luis Salom, María Antonia Horrach Moya, agradece públicamente el gesto que ha tenido el piloto de Aprilia Oficial, Maverick Viñales, con su familia.

Esta semana se ha dado a conocer el gran detalle que ha tenido Maverick Viñales con la familia de Luis Salom. El piloto catalán quería que todo quedara bajo el anonimato, no avisó a ningún medio ni nada, el detallazo se ha hecho público por parte de la madre del ‘Mexicano 39’. Dazn fue el medio que se lo publicó durante el Gran Premio de Assen, este pasado fin de semana, y el piloto de Aprilia tuvo que reconocerlo y dio sus propios detalles.

Viñales explica el por qué de ese regalo a la familia de Salom

Explicándolo, dijo Maverick: “No dije nada a nadie, lo tenía bien callado porque soy una persona que me gusta ser discreto. Hago las cosas para mí, las cosas que me parecen justas. Hace tres o cuatro años compré la moto de Luis. Además, se la compré al equipo, o sea que es la moto original con la que corrió. Y el otro día estaba en casa y pensé, ‘esta moto tiene que estar en su lugar’ y decidimos enviarla, y ya está. Tampoco dijimos nada, solo le dije a María (madre de Luis), ‘te va a llegar un paquete, ya me dirás algo’”.

El ’12’ de la parrilla se sincera y cuenta cómo se siente tras este detalle: “Me siento feliz y muy contento. Al final yo también he tenido una pérdida en mi familia y es duro, no es fácil y creo que todavía no se ha superado. Te sientes bien porque creo que es importante que puedan tener cosas únicas de Luis y ésta era una pieza única”.

María y su agradecimiento a Maverick

Viñales también dijo que se sentía emocionado con el mensaje de María, y no es para menos, la madre de Luis Salom le dedicó estas palabras adjuntando la foto de la moto del ‘Mexicano 39’: “Sorpresas, sorpresas que te ponen los sentimientos a flor de piel, donde te vuelven a resurgir momentos maravillosos de tu vida, donde sientes un amor increíble a personas que aún hoy, después de siete años siguen estando ahí, alguien que sin ninguna necesidad, solo y absolutamente por un simple homenaje, sigue hoy en día luciendo en la joroba de su mono, a Luis”.

TE INTERESA VER:
Concesiones MotoGP: Yamaha y Honda lejos de sus objetivos

Le siguen estas palabras, que detallan cómo sucedió todo: “De repente me llega un mensaje, Maria, mándame tu dirección que tengo un detalle para ti, se la envié esperando eso, un detalle, que fuese lo que fuese habría sido fantástico. Pero para sorpresa para mi, esta mañana recibo su detalle, la moto Aprilia RSA con la que Luis hizo su primer Podium en Assen, justo hace doce años, recuerdo aquella inmensa felicidad, que feliz estaba después de haber conseguido aquella segunda plaza, la felicidad de aquel equipo de Holandeses que habían confiado en el, fue un día increíble”.

Lo más emotivo y precioso, la presencia de Luis Salom

Y finaliza el mensaje con un especial agradecimiento a Maverick, pero sobre todo con unas palabras que ponen los pelos de punta, que son puro sentimiento y nos acercan muchísimo a nuestro querido Luis: “Hoy cuando ha llegado su moto he rozado mi cara sobre el depósito, donde él apoyaba su pecho para ir mejor acoplado, y he tenido unas sensaciones increíbles, pero lo más grande con lo que más sensaciones increíbles he sentido ha sido el hecho de que su compañero, su rival en pista y su amigo haya comprado algo tan sumamente especial y único para nosotros, son gestos únicos, de personas únicas, muchísimas gracias mi querido Maverick”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Antonia Horrach Moya (@horrachmoya)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!