Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lorenzo ¿camino al Pramac?

8 Ago. 19 | 11:26
Lorenzo Miller Honda
Foto: MotoGP.com

Según apuntan desde Italia, Lorenzo podría ir al Pramac Racing y Miller al Repsol Honda.

Teóricamente este año todos los pilotos importantes tienen contrato para la temporada 2020 así que no se esperan grandes movimientos, pero en Italia, concretamente Sky Sports, hablan de la posibilidad de que Jorge Lorenzo abandone el equipo Repsol Honda para volver a Ducati, pero está vez en el equipo satélite, el Pramac Racing.

Según apunta el medio italiano, Jack Miller abandonaría el equipo y Jorge cogería su moto. Ya hubo rumores hace unos meses que hablaban sobre la posibilidad de que el mallorquín regresara al equipo oficial de Ducati pero con la renovación de Petrucci esa puerta se cerró. Además, Tardozzi no los desmintió del todo pero aseguro que una vuelta de Lorenzo al equipo oficial era algo casi imposible y no estaba en sus planes.

Jack Miller pasaría al equipo oficial de Honda, sería un intercambio. También señalan desde Sky Sports que la última palabra de este movimiento la tendría Honda pero que el australiano ya tiene un contrato de renovación con el Pramac encima de la mesa. Algo que contrasta con las declaraciones de Miller tras la carrera en Brno, donde aseguraba que aún no le había llegado el nuevo contrato.

Lorenzo Pramac Miller
Foto: MotoGP.com

La verdad es que Lorenzo lo está pasando muy mal en Honda, mucho más de que se esperaba. El mallorquín lleva tres carreras fuera de circulación por culpa de la fractura de vertebra de Assen y también se perderá la carrera de este fin de semana en Spielberg. Pero es que antes de la caída en Holanda, sus resultados estaban siendo muy pobres y, sobre todo, a años luz de su compañero de equipo Marc Márquez.

 

Pernat cree que el intercambio es posible

El siempre sincero y polémico exmánager Carlo Pernat comentó para GPOne que la posibilidad de que Lorenzo acabe en el Pramac Racing es real y que el mallorquín estuvo negociando para volver al equipo oficial antes de que Petrucci renovara en Sachsenring hace ahora un mes.

TE INTERESA VER:
Acosta: “Hemos tirado otro podio a la basura, pero todo es experiencia”

Ciertamente había la posibilidad de volver a Ducati hace unos meses. En mi opinión la oportunidad estaba allí, de hecho la renovación de Petrucci llegó hace muy poco en Sachsenring, pero ahora sigue la posibilidad, desde que el contrato de Miller con el Pramac está en el aire”, comenta el italiano.

“Por lo que sé, van hablando, pero hay que entender cuál es la relación con Honda y cuando vuelve Jorge a correr. Lorenzo es un ganador, lo demostró con Ducati y ya no necesita un aprendizaje. Precisamente por esa razón digo que la posibilidad con los de Borgo Panigale existía y continúa haciéndolo. Obviamente mucho dependerá del contrato con HRC”, expresa para finalizar.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!