Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lorenzo: «En los test de Misano encontramos buena información»

10 Sep. 19 | 12:55
Jorge Lorenzo Repsol Honda MotoGP Misano San Marino
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo«. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

La decimotercera parada de MotoGP supone otro reto para Jorge Lorenzo tras su lesión, aunque es bastante positivo con lo que dará de sí la carrera en San Marino.

Jorge Lorenzo no tuvo la mejor vuelta a pista en Silverstone. Después de dos meses de baja por su lesión en la vértebra T6 además de un edema, el mallorquín volvió sin ponerse ningún objetivo ni presión para volver relajado. El dolor le condicionó, y es que ya dijo que esta lesión tiene una recuperación de al menos 3 meses, por lo que tendrá que pasar tiempo hasta que esté al 100%. Por otra parte, no quiso perderse los test de Misano para probarse en su Honda con el dolor que tiene, pero tuvo que acabar antes de tiempo por ello.

Antes de eso, surgieron fuertes rumores sobre Lorenzo que afirmaban que el balear no estaría en la cita de San Marino, pero eso es falso, y por lo tanto este fin de semana volverá a estar en su lado del box del Repsol Honda. “Cada día me siento más fuerte y capaz de entrenar más duro que antes, y el tiempo entre las carreras ha ayudado. Estoy deseando de volver a la moto y ver cómo me siento físicamente en la RC213V”, admitió Jorge.

Jorge Lorenzo Repsol Honda MotoGP Misano San Marino
Foto: MotoGP

Misano, otra prueba de fuego

No obstante, en las pruebas que tuvieron lugar en el trazado de San Marino, Lorenzo tuvo que finalizar antes de tiempo por el dolor, y también para guardar fuerza para el GP. “A pesar de no estar a tiempo completo en los test, encontramos buena información para empezar bien el fin de semana. En el pasado, Misano ha sido un buen circuito para mí, así que tengo esperanzas de que este fin de semana continuemos cerrando el hueco”, se sinceró el piloto del Repsol Honda.

En Misano, Jorge Lorenzo ha hecho siete podios consecutivos desde que subió a MotoGP hasta el 2014, de los cuales 3 son victorias. Desde entonces, su mejor resultado en el circuito de San Marino ha sido la tercera posición en 2016 cuando todavía competía con Yamaha. Por eso el balear explica que es un circuito que no le disgusta, así que podrá hacerlo mejor este fin de semana tras el mal comienzo de Silverstone.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!