Álex Márquez le ha ganado el pulso a su hermano mayor Marc en la revancha del GPMárquezBros2020 que se ha celebrado hoy de forma telemática. En ella, Marc ha hablado de su estado físico.
A finales del mes de febrero se celebró un evento del Repsol Honda en el Campus Repsol de Madrid, donde periodistas de distintos medios estuvieron invitados para una rueda de prensa con Álex y Marc Márquez. Además de hacerles preguntas, hubo un apartado más dinámico en el que cada piloto tenía su equipo formado por algunos periodistas más un aficionado y hacían varios retos. En el día de hoy, todo ha quedado en un 3 – 4 liderado por Álex.
Además de pasar un rato divertido entre distintos juegos que se han hecho, ha habido tiempo para saber cómo está Marc justo antes de que comience la temporada en Jerez el mes que viene. La preocupación más grande cuando todo era normal antes de la pandemia era su hombro derecho operado en el mes de noviembre del 2019. “Mi hombro está completamente recuperado”, declaró sin tapujos al Diario AS. Esto sin duda es una gran noticia, ya que ahora está empezando a entrenar fuera de casa, sobre todo haciendo motocross: “Ya puedo hacer motocross con normalidad”.
Buenas noticias para el vigente campeón de MotoGP
Todo apunta a que por fin podremos ver motos en pista el fin de semana del 19 de julio en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. No hay duda que esta es una gran noticia después de todo lo ocurrido, y aunque todavía haya que guardar precaución ante la pandemia que estamos viviendo, en circuito incluido con restricciones a todo el mundo excepto miembros del paddock y las televisiones que estarán encargadas de emitirlo todo in situ. “Tengo ganas de volver a la normalidad. A ver si podemos volver a correr en julio. Estoy con ganas de vivir nuestra pasión, que es el motociclismo”, desveló Marc Márquez.
No obstante, esto es lo negativo junto a la precaución que tendrán que tener en los circuitos. El público no está permitido, y precisamente en Jerez es donde más se escucha el rugir de la afición en las curvas Nieto – Peluqui. “Será raro. Será como un test, frío y diferente, pero es mejor que se pueda ver el espectáculo por televisión que nada”, sacó el lado positivo de todo el piloto residente en Cervera, que luchará por revalidar su título por quinta vez consecutiva.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios