Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez ya entrena sobre dos ruedas

16 Sep. 20 | 14:30
Marc Márquez
Foto: Redes sociales de Marc Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez ha vuelto a subirse a una bicicleta tras varios meses sin poder hacerlo culpa de la lesión de hombro. De este modo, el catalán sigue dando pasos adelante en su recuperación.

Marc Márquez continúa dando pasos hacia adelante en su recuperación. Si ayer el de Honda comenzaba a dar sus primeros pasos corriendo, hoy se adentraba en el entrenamiento en bicicleta. Sin duda, el catalán ha demostrado que su recuperación va dando pasos hacia adelante, pequeños pero firmes, por lo que es cuestión de tiempo que vuelva a subirse a una moto. De este modo, el ocho veces campeón del mundo continúa con su descanso pero sin apartar su objetivo, volver al mundial lo más pronto posible.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Viñales es muy rápido a una vuelta"

Pasos hacia adelante en su recuperación

Hace unos meses que Marc Márquez anunciaba a través de su equipo su decisión de centrarse en su recuperación para volver a la competición, cuando sea posible, en las mejores condiciones. El catalán tuvo que ser reintervenido después de que se le rompiese la placa que le habían puesto la primera vez abriendo una ventana, una operación que necesita de una recuperación más larga. Por ello, tanto Márquez como su equipo, dando por perdida la temporada, decidieron sacrificar un año y centrarse en volver a competir cuando la lesión este totalmente recuperada. 

Durante todo el proceso, el ’93’ ha ido mostrando su recuperación. Este miércoles, el ilerdense subía una foto a sus redes sociales subido a una bicicleta entrenando. La imagen de acompañaba de un breve texto: “otro pasito, una hora de ciclismo”, comentaba junto a los emoticonos de una bicicleta y un rostro sonriente. De este modo, el de Honda muestra una recuperación que, aunque respeta los plazos de recuperación previstos, va viento en popa. Por lo que, no sería una sorpresa ver a Marc Márquez de vuelta a los circuitos en poco tiempo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Viñales: "No quiero perder más tiempo con la parte trasera de la moto"

Una pieza en su hombro

Sin embargo, y aunque la foto demuestra que el mayor de los Márquez continúa estando completamente en forma, hay un detalle que llama la atención y que ya se había visto en otra imagen que el catalán había compartido anteriormente. El ocho veces campeón del mundo lleva una aparatosa protección para la zona lesionada. Se trata de una pieza de fibra que va desde el hombro hasta el codo del brazo derecho y que se sujeta con cintas que rodean la espalda y el pecho. Un fragmento que formaría parte de la recuperación del vigente Campeón de MotoGP.

 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir sobre las banderas rojas: "Tener las motos en un parque cerrado sería lo mejor"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!