El catalán protagonizaba la remontada del día tras sufrir un problema con su moto en la salida; los grandes momentos de la remontada de Marc Marquez.
La suerte ha vuelto a jugar en contra de Marc Márquez, un problema en la salida le ha desterrado hasta la última posición. El trabajo se complicaba en el circuito en el que acumula siete de las ocho victorias posibles en este trazado, remontada y vuelta a luchar para encontrar una buena posición. Mal fin de semana para el ocho veces Campeón del Mundo que ha tenido que lidiar con sus fantasmas para deshacerse de sus últimos recuerdos, a pesar de ello, volviendo a marcar historia.
El catalán partía desde la novena posición de parrilla, dispuesto a remontar y lograr marcar un hito, hacer historia como la mejor vuelta posible tras una lesión. Sin embargo, la suerte no jugaba de su parte y ya en la salida ha mostrado los primeros problemas, tras darse cuenta de ello el de Cervera se ha quedado mirando su moto, a pocos segundos de que el semáforo se apagase, consciente de que algo ocurría y que le iba a complicar las cosas. Un problema en su moto que le ha desterrado hasta la última posición desde la cual ha tenido que remontar.
De menos a más
El problema en la salida. “Nunca me gusta decirlo, pero el ritmo era para ganar o pelear por la victoria, estar en el podio seguro. Pero cuando se junta, se junta todo. Hemos tenido un problema mecánico en la moto, Honda está investigando que ha sucedido porque ya estaba parado en la parrilla de salida, he visto un mensaje raro en la pantalla. Desde la salida hasta la primera curva la moto no iba bien. Luego después de la primera curva se ha puesto todo normal, y hea empezado nuestra carrera, nuestra remontada“.
Una montaña rusa de carrera. “He disfrutado mucho hoy, pero también estoy algo decepcionado por el resultado. Éramos rápidos y si no hubiera tenido una mala salida, la victoria era posible. La moto ha funcionado bien tras los problemas de la salida. He cometido algún error adelantando, pero me voy de aquí con un nivel de confianza muy alto, que es lo más importante“.
La remontada del 24º al sexto. “Adelantar aquí es complicado, pero he podido tener una buena batalla con Fabio. Tras la remontada estaba agotado físicamente, pero he logrado mantener la posición“.
Con la mente puesta en Portimao. “Ahora toca regresar a casa y descansar para preparar Portimao tras unas semanas estresantes. No queremos fijar ningún objetivo, simplemente seguir trabajando como hasta ahora y entender cuál es nuestro nivel actual”.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!