Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Maverick Viñales va a por todas: “Llego preparado para luchar por la carrera”

9 Jun. 23 | 10:35
Foto: motogp.com

El piloto de Aprilia Oficial, Maverick Viñales ha dado detalles sobre las actividades que ha realizado en el parón, ha comentado los puntos fuertes de su moto y ha descrito a la afición italiana, ante la prensa, este jueves en Mugello.

Maverick Viñales llega con ganas al circuito de Mugello, sabe que es una pista importante para Aprilia y que puede dar mucho sobre ella. Su moto le responde, está satisfecho con su trabajo desde inicio del Mundial y sabe que puede más, ha entrenado duro durante el parón, viene con las pilas cargadas para darlo todo sobre la pista italiana este fin de semana.

El piloto de Aprilia cuenta ante la prensa las actividades que ha realizado durante este parón: “Estas tres semanas han venido muy bien, para entender, para asimilar toda la información, todo el potencial con el que contamos. Así que han venido muy bien para entender como mejorar y he pasado parte de las 3 semanas entrenando fuerte, entendiendo, tratando de aplicar mi versión, versión desde ya en Mugello. Sabemos que es un circuito muy importante para Aprilia, porque tenemos que estar ahí apretando, empujando al límite, luchando delante y eso es lo que creo yo que demuestra que somos capaces de ello. Llego con esta mentalidad y estoy preparado para salir y luchar por la carrera. La verdad que no he dejado de trabajar en estas 3 semanas, no he parado, y es fantástico porque me siento muy en forma”.

El potencial de Aprilia

También Viñales habla de los puntos fuertes de su Aprilia para poder estar delante: “Lo que puedo sentir es que la moto va bien en todos los circuitos, a los que hemos ido, como mínimo. A nivel de tiempo por vuelta hemos podido estar ahí delante, luchando por los primeros puestos. Así que independientemente del circuito tenemos que extraer el máximo potencial de la moto y tratar de extraer el máximo desempeño. Si lo hacemos así sabemos que estaremos en disposición de luchar por las victorias y para eso es para lo que estamos luchando”.

Para finalizar, Maverick Viñales comenta como se sintió ante la afición italiana en un evento especial y único, en Milán: “No soy un piloto italiano, pero la afición es estupenda, estuvieron animando a todos los pilotos muchísimo y esto es algo que obviamente nos gusta. Es fantástico estar en contacto con las personas que no están trabajando en las carreras y el lugar es increíble. No había estado aún y es un monumento precioso, me ha gustado muchísimo”.

TE INTERESA VER:
Críticas a Aleix Espargaró por el fichaje de Honda: “Abandona el barco; sabemos que le gusta el dinero”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!