Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller ayudará a Bagnaia: “No hace falta que nadie me diga nada”

24 Oct. 21 | 12:07
Jack Miller, Pecco Bagnaia, Ducati, MotoGP
Foto: motogp.com

Miller y Bagnaia se enfrentan a una carrera decisiva para subir plazas en la general en el circuito de Misano.

Miller completó ayer un nuevo 1-2 para la escudería de fábrica de Ducati. La marca italiana consiguió por primera vez una Desmosedici en cada lugar de la primera fila con Luca Marini en tercera posición.

Si bien el mundial de constructores no parece una preocupación para la marca, los pilotos del equipo oficial se juegan escalar posiciones para el título de pilotos. En el caso de Pecco Bagnaia, las cosas se le han puesto bien para reducir ventajas con Fabio Quartararo e impedir que gane el título en Italia; para Jack Miller, todo se trata de ganar a Joan Mir en su lucha por el tercer puesto. “Lo interesante sería poder escaparnos lo más rápido posible y ver qué somos capaces de hacer estando en carrera de cabeza”, ha comentado Miller a Motorsport. “Será muy importante estar delante y tratar de tomar un poco de distancia con el resto para gestionar la carrera a partir de ahí”.

Saliendo desde las primeras posiciones, los pilotos de la marca de Borgo Panigale tienen su estrategia de carrera más fácil, pero el factor climático será una incógnita. “Las condiciones son muy diferentes de las que tuvimos aquí la última vez, por lo que no tenemos mucha información”, ha comentado el piloto australiano.

De lo que no habrá duda es que Pecco Bagnaia va a necesitar toda la ayuda posible para ganar el título de pilotos. Si bien se ha comentado durante varios grandes premios la posibilidad de que existan órdenes de equipo, Miller ha respondido que no las va a necesitar. “Sí, no hace falta que nadie me diga nada, ya saben que yo estoy ahí a favor”, concluye.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.

TE INTERESA VER:
El combate entre Pedrosa y Lorenzo divide al paddock de MotoGP