Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller sobre Lorenzo: “No sé por qué lo hace, creo que es tonto”

20 Jun. 19 | 17:00
Miller
Foto: motogp.com

Jack Miller y Cal Crutchlow han declarado sobre la actitud de Jorge Lorenzo en las vueltas de calentamiento tras el Gran Premio de Cataluña.

La acción de Jorge Lorenzo en Cataluña sigue dando de qué hablar, y es que a las declaraciones de Viñales, Dovizioso y el reproche de Rossi a los medios, se unen las opiniones de Jack Miller y Cal Crutchlow, aunque más por su actitud que por su maniobra.

Jack Miller comparte las declaraciones de Maverick Viñales sobre Lorenzo y su actitud en las vueltas de calentamiento, donde en retransmisiones se puede apreciar que rápidamente, aunque salga atrás, ocupa la primera posición y rueda bastante rápido.

“Lorenzo está fuera de control en las vueltas de calentamiento”

El piloto australiano cree que Lorenzo va en exceso durante la vuelta de calentamiento: “El tío está fuera de control en las vueltas de calentamiento, es ridículo, pasó rozando mi carenado en Mugello y en Jerez se acercó a su compañero de equipo en la curva seis de la vuelta de calentamiento, de mala manera. Necesita calmarse en las vueltas de calentamiento, porque va a tope. No sé por qué lo hace, creo que es tonto. No hay ninguna razón para ello”, zanjó Miller.

Crutchlow
Foto: motogp.com

Cal Crutchlow, piloto del LCR Honda, también ha declarado al respecto sobre la actitud de Lorenzo, la cual respeta: “Es simplemente su estilo, siempre lo ha hecho. Él va a por ello en la vuelta de calentamiento”. Curiosamente, Crutchlow opina que Viñales “hace algo muy similar, se pone en estado de ánimo desde el principio”, pero respeta sus estilos.

Sin embargo, a pesar de respetar su actitud, cree que es arriesgado ir de esa manera en la vuelta de calentamiento, llegando a ironizar sobre el rendimiento de Jorge en el warm-up lap y en carrera: “Otra cosa es que Jorge califica muy atrás y en la vuelta de calentamiento siempre se coloca delante, después de pasar a 10 pilotos. Honestamente, el ángulo de inclinación que tiene en la vuelta de calentamiento es más que en cualquier curva de la carrera. Así es como es. Él hace buenas vueltas de calentamiento”, declaró Crutchlow.

TE INTERESA VER:
OFICIAL | Ya hay fecha para Kazajistán, lo que confirma el calendario de MotoGP definitivo para este 2024

Más motos en Motosan.es, suscríbete gratis en la campanita ?… ¿Le diste ya?