Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Stoner encarga un mono nuevo: “Es la primera vez en 12 años que me toman medidas”

5 Jul. 22 | 21:02
FOTO: Redes sociales de Casey Stoner

El ex piloto australiano, Casey Stoner, ha publicado en sus redes sociales la visita a la fábrica de Alpinestars. La marca italiana le está confeccionando una equipación nueva y ha hecho saltar las alarmas.

El dos veces Campeón de la categoría reina, Casey Stoner, ha dejado su país, Australia, para disfrutar del Verano por Europa. Concretamente, como ha publicado en sus redes sociales ha escogido Grecia como primer destino. Allí ha mostrado que ha visitado el Estadio Olímpico de Atenas y la Acrópolis. Después ha viajado a la isla de Mykonos para unos días de relax y más privacidad.

Tras unos días de ensueño por Grecia el bicampeón ha escogido como próximo destino europeo, Italia. Más en concreto el municipio de Asolo, en la región de Véneto (al norte de Italia). Es allí donde Alpinestars tiene su sede oficial. Así que Stoner ha visitado las oficinas de la marca italiana, reconocida por ‘la estrella’. El australiano se ha tomado medidas para un posible nuevo mono, del que aún se desconoce su futuro uso.

En la foto publicada Casey comenta: “Poco a poco, me he ido sintiendo mejor durante los últimos meses… Es la primera vez en 12 años que me toman medidas”. En esta se puede ver a Antonietta, que es la jefa del departamento de sastrería de Alpinestars. Aparece midiendo las distintas partes del cuerpo, concretamente la pierna derecha, del ya ex piloto de Ducati y Honda en la categoría reina años atrás. Incluso el perfil oficial de la marca italiana le ha respondido en su publicación: “el nuevo mono estará listo a tiempo”. Todos los fans y aficionados del motociclismo desean saber qué se trae entre manos ‘el canguro del 27’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casey Stoner AM (@official_cs27)

De 2006 a 2011, su paso por MotoGP

Recordemos lo sucedido años atrás cuando en 2006, Casey Stoner llegó a MotoGP, de la mano de LCR Honda. Ahí ya trabajaba junto Alpinestars, incluso desde las otras categorías del Mundial (por aquel entonces, 125cc y 250cc). El australiano siempre ha confiado en la marca italiana de ‘la estrella’ para proteger su cuerpo.

TE INTERESA VER:
Dall’Igna: “La carrera de Márquez dice mucho de su habilidad, experiencia y determinación”

Además esta noticia ha pillado aún más por sorpresa, ya que se sabe que Casey Stoner lleva bastantes años sin subirse a una moto por una fatiga crónica que le causaba la velocidad sobre esta. Los síntomas de este tipo de enfermedad aparecieron cuando aún pilotaba la Ducati, pero ya después de haber conseguido junto a la marca italiana su primer título en 2007. Así que al pasarse a la marca japonesa ya sufría esta enfermedad y aun así se llevó un título con Honda en 2011.

A principios de 2012, concretamente en febrero y coincidiendo con el nacimiento de su primera hija, Casey dio a conocer la noticia de su retirada del motociclismo, y explicando aquí el síndrome de fatiga crónica que ya padecía desde hacía más de dos años. Sus palabras, las que más impresión causaron, fueron: “me he quedado sin fuerzas, hasta incluso para levantarme del sofá”. Al ex piloto se le veía afectado y triste con la decisión que su estado físico por aquellos años le obligaba a tomar.

Esperando más noticias de Stoner

No obstante ahora vemos al dos veces Campeón de MotoGP con una gran sonrisa, con ilusión y con mucho ánimo. Todo fan y aficionado al motociclismo desea saber cuál es el proyecto de Stoner, si va a volver a subirse encima de una moto o a colaborar de alguna manera con el Mundo del Motociclismo nuevamente. Habrá que esperar a más noticias.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!