La recuperación de Marc Márquez avanza lentamente y esta es la última actualización.
Hace dos años que Marc Márquez va de revisión en revisión y operación en operación debido a la lesión del húmero en Jerez. Se podría decir incluso que es su peor pesadilla, puesto que es la lesión que más le está apartando de competir. Sin embargo, esta cuarta vez en su paso por el quirófano parece ser la definitiva, lo dicen muchas personas del círculo de Marc en el circuito y al piloto también se le nota distinto en esta recuperación.
Esta temporada de MotoGP 2022 parecía ir normal y todo dentro de lo común, pero en el Gran Premio de Italia en Mugello los médicos que llevan todo lo de su brazo le hablaron el viernes de entrenamientos. La noticia fue negativa y también esperable: pasar una cuarta vez por la mesa de operaciones. Así fue cómo Márquez ha estado completamente fuera de la competición antes de su GP de casa en Montmeló, y ya han pasado dos meses de eso.
Ahora hay nuevas noticias por conocer sobre el estado de Marc Márquez, y es que estos meses atrás se le ha visto siempre aparecer con cabestrillo en su brazo, pero a partir de ahora no tendrá que llevarlo: “Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación. En esta segunda revisión, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente, con lo que podemos empezar la fisioterapia en el brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular”, declaró Marc hablando del avance del hueso.
Esta noticia es claramente positiva, y también se le nota a Márquez que todo está yendo bien. “Estoy muy ilusionado por poder recuperar la movilidad en el brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y quiero agradecer a todo el equipo médico su trato y atención”, zanjó el piloto de Cervera, que todavía tiene camino por delante en su recuperación.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!