Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Se decide el futuro de Takaaki Nakagami

19 Sep. 23 | 11:14
Foto: LCR Honda

Se ha podido confirmar el futuro de Nakagami de cara a la temporada 2024.

Se despejan todas las dudas que había respecto al futuro del piloto japonés, que sumará una temporada más en el LCR Honda. No está teniendo unos resultados estratosféricos, puesto que la Honda todavía tiene pasos que dar para al menos acercarse un poco a lo que era. A pesar de eso, Nakagami ha querido seguir con este equipo que le ha apoyado desde su ascenso a MotoGP y, como él ha dicho, ya es como una familia.

Son siete ya las temporadas que Takaaki Nakagami (o como le apodan los más cercanos, ‘Taka’) completará en el LCR Honda contando con la de 2024. Sin duda una relación larga que se ha extendido con esta renovación confirmada hace unos minutos. Todo ello demuestra la confianza que tiene el piloto en el trabajo que realiza HRC en Japón, la clave para dar la vuelta a la situación que tienen en la firma del ala dorada.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo: "Marc Márquez todavía está pilotando como si estuviera conduciendo la Honda"

“Siento que LCR es parte de mi familia”

Lucio Cecchinello, dueño del equipo: “Estoy orgulloso de contar con Nakagami un año más. Es un piloto rápido que puede conseguir buenos resultados y, junto a HRC, creemos que es el momento de seguir empujando, ya que es uno de los que más experiencia tiene con esta moto. Daremos lo mejor de nosotros mismos para luchar por las posiciones a las que aspiramos”.

Takaaki Nakagami, piloto renovado para 2024: “Siento que LCR es parte de mi familia y, por supuesto, estoy emocionado de estar con ellos una temporada más. Quiero darles las gracias a ellos y a HRC por la oportunidad, ya que sé que encajamos bien. Ahora toca trabajar aún más duro para estar preparado para el futuro”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!