Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Choques, caídas y peligro entre Bagnaia, Viñales, Márquez y Marini

14 May. 23 | 14:24
Foto: MotoGP

La carrera de MotoGP está siendo muy emocionante, con muchos sustos incluidos.

En la carrera de Le Mans comenzada hace unos minutos ha habido mucho lío entre los pilotos. Si bien ya el Mundial de MotoGP llega caliente a este Gran Premio de Francia, han ocurrido muchas cosas en esta carrera que supone la quinta prueba del domingo de esta temporada 2023. En este caso, ha habido dos accidentes distintos pero que han ocurrido casi a la vez en el trazado francés.

En primer lugar, Maverick Viñales adelantaba de forma limpia a Pecco Bagnaia, siendo un adelantamiento normal. Sin embargo, el italiano quiso devolverle la jugada al piloto de Aprilia, tocándose así con él y provocando inestabilidad en la moto de ‘Mack’ que hizo que se llevara puesto al italiano y ambos terminaran por los suelos. De hecho, con el ‘calentón’ del momento por irse al suelo, los dos corredores de la clase reina discutían enfadados por lo vivido.

Por otra parte, el otro incidente que ha pasado casi simultáneamente con el de Viñales y Bagnaia, este ha sido más un lance de carrera o al menos así lo ha visto el Panel de Comisarios ya que han decidido no investigarlo. Por el contrario, el de los dos pilotos de las firmas italianas sí que estaría siendo revisado por si hubiera que penalizar a alguien. Aunque ‘Mack’ y Pecco terminaran enfadados, volvían al paddock juntos en una scooter con un comisario y se daban la mano para zanjar el tema, al menos de momento.

TE INTERESA VER:
Esta es la última actualización del brazo lesionado de Marc Márquez y sus expectativas para el Mundial 2024

Una carrera muy emocionante pero con sustos incluidos

Luca Marini terminaba la ‘chicane’ de Le Mans tocando ya el suelo porque ya estaba cayéndose, quedándose así parado en medio de la pista. La mala suerte es que Alex Márquez le perseguía y se tocaron, yéndose ambos al suelo. Esta acción ha dado algo más de miedo, pues el del Gresini Racing quedó en plena pista del circuito europeo con el riesgo de ser atropellado por otro corredor que viniera detrás. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y los dos pilotos se encuentran en perfecto estado.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!