Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. La broma de Marc Márquez a su hermano Álex

5 Dic. 19 | 10:00
Álex Márquez Marc Márquez Título
Foto: Twitter de Álex Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Álex Márquez fue el protagonista en la noche del miércoles de ‘El Hormiguero’. Un paso por el programa de Pablo Motos que dejó una gran anécdota, la broma que le protagonizó su hermano, Marc Márquez.

Álex Márquez fue uno de los protagonistas de la noche del miércoles. El ya piloto de MotoGP fue el invitado de Pablo Motos en su programa ‘El Hormiguero‘. Hace unos meses era su hermano quién tenía que enfrentarse al programa de las hormigas, y esta vez le tocaba al pequeño de los Márquez. En el plató, además, se encontraba la moto con la que hace apenas un mes se proclamaba campeón de la categoría intermedia por primera vez en su vida.

La visita de Álex al programa de Antena 3 dejó más de un titular. El piloto del Repsol Honda comenzó recordando el día donde ganó el campeonato del mundo de Moto2, en Malasia. El piloto catalán confesaba a Pablo Motos no haber podido disfrutar del momento debido a las condiciones de la pista. Sin embargo, recuerda con detenimiento las palabras de su hermano antes de salir a pista: “Respira, respira“, confesaba el ’73’ provocando la risa de los espectadores.

ARTÍCULO RELACIONADO:  RESULTADOS FP1 MotoGP Brno. Nakagami salva los muebles en Honda

También quiso recordar uno de sus momentos más épicos de la temporada, su gran salvada en el Gran Premio de Japón. Una maniobra para mantenerse encima de la moto que ocupa varias portadas de los medios y que tapó cualquiera anterior a su hermano. “Tuve mucha suerte“, admitió Márquez. “Podría decirte que soy muy bueno, pero no“, añadió entre risas. Fue divertido, opinó el piloto sobre su acción ante la sorpresa del presentador. “Lo ves luego y es espectacular. Además es en agua, se cae suave“, matizó.

Nueva aventura en MotoGP

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en su próxima aventura como piloto del Repsol Honda de MotoGP. Los hermanos Márquez tendrán que compartir box la temporada que viene y, como bien es sabido en el paddock, al primero que tienes que batir siempre es a tu hermano. Pablo Motos no quiso perder la oportunidad de preguntar a Álex si dejaría pasar a Marc, “¿Dejarías pasar a tu hermano Marc?“, a lo que sin dudarlo mucho respondió, “obvio que no“. “Depende de las circunstancias, si hay un título en juego… pero no“, quiso apuntar.

ARTÍCULO RELACIONADO:  "Lo que hizo Valentino Rossi en Jerez es de locos"

Precisamente su hermano, Marc Márquez, fue el protagonista de uno de los momentos más divertidos del programa de ayer. El ocho veces campeón del mundo había amenazado a su hermano con ir por sorpresa al programa, si el pequeño se giraba, habría perdido. Como era de esperar, al escuchar el nombre de su hermano Álex se giró provocando la risa de los allí presentes, del presentador y del propio Márquez en cuestión. Sin duda, la anécdota de la visita del ’73’ al Hormiguero.

El fichaje del pequeño de los Márquez por Repsol-Honda para la temporada 2020 también fue uno de los temas relevantes de la entrevista. Tira mucho“, fueron las primeras impresiones de Álex. El propio piloto quiso contar cómo fue su primera experiencia con la Honda, en la que sentía mucha presión teniendo los primeros entrenamientos en Japón, casa de la escudería Honda. Después de caerse en la octava vuelta que daba con la nueva moto el piloto bromeaba en su cabeza menos mal que ya he firmado el contrato.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Viñales: "Está ahí la posibilidad del título y está en nuestras manos aprovecharlo"

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!