Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. La felicitación a Marc Márquez que te sacará una sonrisa: “Esperaba una tarta, no dos…”

18 Feb. 24 | 12:31
RRSS Marc Márquez

El piloto de Cervera ha cumplido 31 años antes de volver a subirse a su Ducati en el circuito de Losail.

Llega febrero y dentro del mundo MotoGP hay varias tradiciones: presentaciones de los equipos, primeros test así como los cumpleaños, en dos días consecutivos, de dos pilotos que forman parte ya de la historia de este deporte. Sí, hablamos de Valentino Rossi y de Marc Márquez. Mientras que el 16 de febrero era el turno del italiano, que así lo celebró tal y como os contamos, ayer fue el turno del piloto español.

Marc Márquez se encuentra en Losail, donde mañana se reanudará la pretemporada de MotoGP con los segundos test oficiales. Otros dos días, a sumar a los ya vividos en Sepang hace dos semanas y ya hace bastante tiempo, en noviembre, en el circuito de Valencia, donde tuvo su primera y esperada toma de contacto con la Ducati del equipo Gresini.

El rendimiento en el test de Sepang fue optimista, donde Marc no sufrió ninguna caída, acabó con el sexto mejor tiempo y no sólo eso, sino que mostró un ritmo muy aceptable que en carrera le habría colocado entre los aspirantes al podio. Una mejora de rendimiento respecto a las prestaciones que mostraba el año pasado con Honda.

Pese a que, como ha filtrado el propio campeonato en una conversación entre Marc Márquez y Pecco Bagnaia, el italiano le comentó que aún le seguía viendo pilotar como si estuviera sobre la Honda. Estuvieron rodando juntos en algún momento de Sepang y ambos pudieron sacar conclusiones. Si no has visto aún el vídeo aquí te lo contamos.

Ayer fue el día, Marc Márquez cumplió 31 años y como no podía ser de otra manera, lo celebró a lo grande con sus más allegados dentro del paddock. La tradicional tarta trajo el momento más divertido de la fiesta, ya que le entregaron una a Marc, que mientras tenía las manos ocupadas tuvo que ver como le caía un tartazo encima sin escapatoria alguna. Un momento que sin duda nos sacó una sonrisa a todos.

Tras 11 años en el Repsol Honda, Marc Márquez empieza con ilusión una temporada diferente. Tras cuatro años de lesiones, y sin material a su altura, contará con una moto competitiva (aunque no la mejor de la parrilla, reservada a Bagnaia, Martín, Bastianini y Morbidelli), para intentar hacer algo histórico. Nunca nadie ha sido campeón de MotoGP en un equipo satélite con una moto no oficial.

TE INTERESA VER:
Pedro Acosta: "Tenemos los dedos cruzados por el título pero por ahora no es nuestra prioridad"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!