Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Marc Márquez se despide: “Es uno de los domingos más difíciles de mi vida”

26 Nov. 23 | 13:00
marc-marquez-malasia
Foto: HRC

El catalán disputa este domingo su última carrera con Honda; ha publicado un vídeo de despedida.

Punto y final. Este domingo Marc Márquez dice adiós al Respol Honda Team tras once años juntos. Un divorcio que se confirmó hace muchas semanas, pero no fue una decisión sencilla para el catalán. Desde el primer momento, el propio Márquez lo reconocía; ahora, en el Gran Premio de Valencia, los caminos se separarán y este mismo martes se subirá a una Ducati del Gresini Racing.

El propio Márquez explicaba su emoción tras subir al podio en la sprint.Bueno, cuando me ha costado más ha sido hoy después de la sprint. Durante el fin de semana lo estoy reservando muy bien, evidentemente pues hay más abrazos de lo normal dentro del box, porque es natural. Lo estoy controlando bastante bien, pero hoy cuando estaba en el podio de la sprint he visto las caras… es imposible que no cayera alguna lagrimilla. Ahora tengo que volver a la calma y seguir haciendo mi trabajo en pista, ya habrá tiempo para dar abrazos y celebrarlo“, reconocía el catalán.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Si aún no he mostrado mi potencial para estar en Lenovo Ducati, nunca estaré de rojo"
Marc Márquez, con Honda.
Foto: Michelin

Marc Márquez se despide de Honda

Uno de los homenajes de Márquez a Honda se vio antes de empezar el Gran Premio, con un casco muy especial conmemorando los once años en los que han estado juntos. Esta misma mañana, a través de las redes sociales, el propio Márquez ha publicado un vídeo muy especial. Con la voz entrecortada, con una emoción mayúscula, Márquez se despide así de la fábrica japonesa.

Es uno de los domingos más difíciles de mi vida. No me juego nada. Lo de menos es cómo termine la carrera. La rutina, será la misma. Pero hoy, hay algo distinto. Tengo un sentimiento raro. Es el cierre de una época muy especial de mi vida. No sé si volveré a vestir los colores del Repsol Honda Team. No sé si volveré a verles a todos ellos cuando entre otra vez al camión. Y no sé si volveré a vestir este mono. Me sé de memoria dónde están todos los logos, llevan conmigo desde que empecé. No es un día de despedida, es un día de hasta pronto. Habéis sido, sois y seréis mi familia“, dice Marquez en un vídeo muy especial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!