Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Marc Márquez y su baile en el podio: “O me bebo la botella o me pongo el casco”

30 Abr. 24 | 18:30
Marc Márquez
FOTO: DAZN

Marc Márquez vuelve a sonreír en el podio. La segunda posición con sabor a victoria sacó el showman que lleva dentro.

Se podría decir que este fin de semana Marc Márquez ha cerrado un ciclo: el sitio que le arrebató todo, se lo ha devuelto en forma de podio. Los más de 140.000 espectadores presentes en el circuito disfrutaron de los adelantamientos entre el #93 y el vigente campeón de MotoGP que, terminó con victoria de Bagnaia.

Más allá del resultado, esta segunda posición no es una derrota para el español, como bien evidenció en el podio sacando sus pasos prohibidos. El Gresini se ha convertido en una familia y la sonrisa sin filtros de Marc es evidencia de ellos.

Tanta es la confianza que ha recuperado en sí mismo que, se soltó la melena y cautivó a los aficionados con un baile al más puro estilo Márquez, mostrando de nuevo la esencia que Jerez le quitó en 2020. Cuatro años después ha comprobado que sigue siendo competitivo y ha vuelto a luchar con los mejores.

Hoy yo he ganado

Durante el post GP en DAZN, Código MotoGP, es español desvelaba por qué bailaba tan eufórico este segundo puesto en el GP de España 2024 que, seguramente sabe a victoria. “Hoy estaba un poco cohibido y digo: una de dos, o me bebo la botella o me pongo el casco. He optado por ponerme el casco“, empezaba explicando.

El casco le hizo sacar el bailarín interior que lleva dentro y mostró unas buenas lecciones de baile, ofreciendo un gran espectáculo a todo el público. “Estaba ahí porque digo: ¿Qué hago? Es que el techno cuesta, ¿sabes? Un poco de show. Hay que disfrutarlo. Cuando nos caemos, ya nos hacemos mala sangre juntos“.

La victoria se la llevó Pecco Bagnaia, pero esto no quita que para Marc este segundo puesto sea un enorme triunfo. Además, a pesar de las caídas, está siendo competitivo de nuevo algo que por supuesto es digno de celebración. “Cuando se gana. Bueno, se gana. Hoy yo he ganado, me da igual lo que haya hecho. Ese segundo puesto sabe a victoria“, sentencia Marc Márquez.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Pedro Acosta: "Llego a Montmeló con más ganas y las ideas claras"