Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales ayudaría a Aleix Espargaró por el título de MotoGP: «Si llega el momento lo haré»

26 May. 22 | 16:49
Maverick Viñales MotoGP Aprilia GP Italia Mugello
Foto: MotoGP

Maverick Viñales afronta el GP de Italia con la noticia de su renovación con Aprilia.

El piloto procedente de Roses ha mantenido una conversación con el Diario AS tras conocer esta noticia, donde ha tratado diversos temas. Con motivo del Gran Premio de Italia, en este habitual jueves de prensa han hecho saber que Aleix Espargaró y Maverick Viñales renuevan con la marca de Noale hasta 2024. Por supuesto es una gran noticia para el de Roses después de un 2021 complicado y un inicio de 2022 donde ha estado constantemente rondando el top 10 en carrera. Además, comenta que todo ha sido muy fácil con Aprilia.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Resultado carrera MotoGP hoy: Bagnaia gana en Silverstone por delante de Viñales

La buena relación con Aprilia hace que la renovación haya sido fácil. «Ha sido todo muy fluido. Desde el primer día que entré en Aprilia me sentí en una familia. Desde el primer minuto me sentí uno más del equipo, lo que es muy importante. Y la evolución está siendo fantástica. Ha ido todo fácil y fluido. Lo más importante es que cada miembro del equipo sabe cuál es el objetivo, que es ganar, y trabajamos duro por ello».

Maverick Viñales MotoGP Aprilia GP Italia Mugello
Foto: MotoGP

«Desde el primer minuto me sentí uno más del equipo»

Su renovación ha sido algo sorpresa comparada con la de Aleix Espargaró. «Tenemos mucha confianza en el equipo y en el proyecto. Sé que estoy en una gran escudería, que es Aprilia, y siempre será una fábrica que pueda triunfar, porque lo ha demostrado en el pasado y en el presente. Tenemos muchas ganas. Es un proyecto muy bonito que nos da muchas ganas».

La forma de centrarse cuando las cosas no van como quiere. «Confío mucho en Aprilia y en cada miembro del grupo. Sé que son trabajadores excepcionales, con mucho nivel. Veo desde el primer día el potencial en Aprilia y eso es algo que me mantiene alerta y tranquilo. Sé que, si no es hoy, será mañana, pero que lo conseguiremos».

Los que fueron compañeros en Suzuki tienen buena relación, y Viñales está dispuesto a ayudarle en caso de luchar por el título. «Lo está haciendo ya y, si llega el momento de que tenga que echarle una mano, por supuesto que lo haré».

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS