Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | MÁRQUEZ ofreció su sueldo a HONDA en 2020, desvelado el secreto del ‘Mapping 8’ de LORENZO

11 Feb. 21 | 20:37
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

En el vídeo de hoy os contamos las noticias más importantes del día. Marc Márquez puso a disposición de Honda su sueldo la pasada temporada. Según informa el Diario ‘AS’, Marc Márquez habría pedido a su constructor que no percibiera el sueldo de 2020, habiéndose lesionado en la primera carrera de Jerez. Solicitud rechazada por la casa del Ala Dorada, que sin embargo agradeció su gesto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Carlos J. García sobre el calvario de Márquez: "Estos nueve meses fueron los más largos de nuestra vida”

A falta de unos meses para que comience el Mundial, una noticia, sin duda muy impactante y buena para los aficionados es el anuncio por parte del Circuito de Barcelona de la venta de entradas para MotoGP 2021. El Gran Premio de MotoGP que tendrá lugar del 4 al 6 de junio acogerá la tercera cita en la península por detrás de Portugal y Jerez. Si el evento finalmente no pudiese celebrarse o fuese a celebrarse sin público, el Circuito ofrecerá a los compradores dos opciones de resolución: transferir la entrada al Gran Premio de la temporada siguiente o recibir la devolución del 100% del precio de la entrada.

Hace unas horas, nos enterábamos por sus redes sociales que Fabio Quartararo habría pasado el Covid-19 el pasado diciembre. Sin embargo, ya esta totalmente recuperado y con más ganas que nunca. “Después de contagiarme de Covid en diciembre, perdí mucha condición física, pero estoy al 100% nuevamente”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  "MotoGP no puede esperar tener a Rossi para siempre, tenerlo ya es un milagro"

Otras de las noticias más impactantes  es que Davide Tardozzi ha desvelado uno de los grandes secretos, el Mapping 8 del piloto balear. “Obviamente era un mensaje. Como no había ocho mapas en la moto, usar un número tan grande tenía que ser un mensaje claro para el piloto. El mensaje para Jorge era no impedir la remontada de Dovizioso, ya que estaba luchando por el título con Márquez. Básicamente era esto “.

Por último, Razlan Razali explica los problemas de Yamaha y su plan de trabajo con Morbidelli y Rossi en FOX Sport Asia: “Creo que nuestro problema, o el de Yamaha en general, es el término medio, que no tenemos. O lo damos todo o lo hacemos muy mal, ese fue el gran problema de las Yamaha el año pasado. Sin duda alguna la Yamaha sigue siendo una gran moto, el año pasado ganó siete carreras, más que ninguna otra fábrica, y nosotros ganamos seis de ellas. Es una moto muy buena y creo que resolveremos los problemas”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Esperamos ser más competitivos en Europa, hay muchas pistas que son buenas para mí"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!