Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | MotoGP 2020: Entrevista a ÁLEX MÁRQUEZ, MILLER no se cree a IANNONE y rueda de prensa

19 Nov. 20 | 21:25
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con todas las noticias del día:

Este fin de semana el Campeonato Mundial de Motociclismo llega a su fin. Después de una temporada un tanto atípica, el circuito portugués pondrá el broche final al 2020. En el vídeo de hoy os dejamos las noticias más importantes del día y algunas de las declaraciones de los pilotos de la categoría reina de cara al Gran Premio de Portugal.

Álex Márquez, ha concedido una entrevista en exclusiva a Motosan y ha confesado que le encantaría volver a trabajar con su hermano Marc en un futuro: “Era un año bonito para nosotros, para la familia. Era algo que me hacía mucha ilusión. No hemos podido disfrutar de este año como uno imagina en sus mejores sueños. Siempre digo que suceden por algo. Seguro que, en el futuro, ojalá, podamos compartir otra vez box y podemos disfrutar de un año con los dos al cien por cien. Y a ver si yo, con más experiencia, también podemos aprender más el uno del otro”.

Por su parte, Joan Mir, llega a Portugal con el título en las manos y con el objetivo de disfrutar al máximo la última prueba y conseguir el mayor número de puntos para Suzuki: “Voy a salir como cada fin de semana, a dar el cien por cien, a intentar hacerlo lo mejor posible. Veremos si tengo el paquete competitivo para ganar. Si es así pues intentaré luchar por la victoria, ir a por todas. Es importante. También lo es respetar a mi compañero de equipo. Tenemos un objetivo, que es ganar el Mundial de Constructores”.

En cuanto a Viñales, ha confesado en la rueda de prensa que echa de menos la Yamaha de 2016 y que no esta nada satisfecho con la temporada que ha hecho. Ojalá me diera la moto de 2016 mañana, Para mí la mejor moto que pilotado en mi vida. Lo digo hoy, pero lo sigo diciendo desde el 2017 Y ese error fue no fue nuestro, El cambiar una moto que iba genial. Hicieras lo que hicieras estabas ahí”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "Un objetivo realista, aunque complicado, es acabar el Mundial en el top 10"

Su futuro compañero, Fabio Quartararo, ha declarado hoy también que espera disfrutar este fin de semana y que ya tiene la mente puesta en la próxima temporada. ” Solo pensaremos en divertirnosEs un circuito nuevo para todos y tendremos entrenamientos libres más largos de lo habitual, que aprovecharé para intentar aprender el seguimiento y comprender lo que Yamaha necesita para ser más competitivo en 2021 “.

Por último, el comentario de Jack Miller sobre Andrea Iannone. El piloto ha querido lanzar un mensaje de ánimo al italiano, pero también ha confesado que no se cree que la intoxicación provenga de comer carne. Es realmente desafortunado para él que estuviera en el lado incorrecto, le deseo lo mejor, pero todos sabemos muy bien lo que podemos y no podemos hacer, y a él le han cazado en el lado equivocado”. 

Y añade: Si me preguntas si creo que vino de la carne, entonces no. Nosotros tenemos vacas en nuestra granja, y te puedo decir claramente que no les inyectamos esteroides, e incluso de hacerlo, no creo que después de comerte un filete dieras positivo”, no dudaba en afirmar el australiano. “Ha recibido una sanción por cuatro años, así que no hay mucho que decir”, dice Miller en declaraciones recogidas por The-Race.com.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I La PULLITA de ROSSI a YAMAHA, el OBJETIVO de JORGE MARÍN y el CAMBIO en el CALENDARIO de MotoGP

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!