Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | SCHWANTZ coloca a MÁRQUEZ en una nueva JERARQUÍA en MOTOGP 2021

26 Nov. 20 | 20:15
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

Te contamos las noticias más importantes del día relacionadas con el mundo del motociclismo. La leyenda de Suzuki, Kevin Schwantz, habla en una entrevista con Speedweek sobre la llegada de los nuevos pilotos a la categoría reina, también, del regreso de Marc Márquez a los circuitos. El ex piloto de motociclismo ha confesado que cree que el de Cervera jugará el año que viene un papel diferente.

Marc ocupará un lugar diferente en la jerarquía. Hay muchos chicos que han crecido este año y siguen creciendo. Después de un año sin una carrera de MotoGP, él también necesitará algo de tiempo para recuperar el ritmo. Siempre tienes en el fondo de tu mente que la última vez terminó en una caída. Espero que este no sea su caso y que sea tan fuerte física y mentalmente como cuando falló “.

Hablando de Marc, el ocho veces campeón del mundo ha desvelado ya como será el nuevo diseño de su casco para la próxima temporada de MotoGP: “Quiero un casco más simple, pero que tenga sus detalles. Rayas más verticales que rompan el casco y lo hagan más compacto. Quería pocos colores y el rojo debía estar, así que es la primera vez que introducimos la hormiga completamente roja sobre rojo.  Lo que me identifica al final es el 93, el rojo y la hormiga”.

Por su parte, Pol Espargaró, ha querido agradecer a KTM todo el aprendizaje acumulado en los cuatro años juntos y que le ayudará a enfrentarse a su nueva etapa con Honda. “Ahora puedo perder y no me siento como un perdedor. No sé cómo explicarlo, porque siento que en KTM he pasado de ser un niño a un hombre en MotoGP “, explicaba el de Granollers.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Más que un piloto probador, el equipo de pruebas necesita un programa serio"

En cuanto a Binder, que viene de coronarse como Rookie del año frente a Álex Márquez en el Gran Premio de Portugal: “La victoria fue el gran momento del año 2020. En muchos otros circuitos entonces mantuve un buen ritmo, terminando en el top 3 en algunas sesiones. Muchas carreras ‘podrían haber sido’, pero seguramente tener más experiencia me ayudará a hacerlo mejor en la próxima temporada de MotoGP”.

Por último, Joan Mir, que el pasado miércoles analizaba junto a Pablo Motos en el Hormiguero la que hasta el momento ha sido la mejor temporada de su vida y también quiso responder cuando le preguntaron por la ausencia de Marc: “No me apetece contestar nada sobre eso. Esto es parte del juego. Se ha lesionado. Le tengo un respeto increíble, pero este año ha fallado. Es humano. Hay que saber gestionar esto. Marc lleva ocho títulos, que es muchísimo, pero este año no le han salido bien las cosas. Yo no creo que haya quitar méritos a nadie por ganar cuando se ha lesionado alguien.

ARTÍCULO RELACIONADO:  OFICIAL| Dorna confirma un cambio en el calendario de MotoGP 2021 con Qatar acogiendo dos citas

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!