Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bongo Serie A Connected: El patinete eléctrico de Cecotec

23 Dic. 21 | 22:00
Foto: Cecotec Oficial

Continuamos apoyando a las marcas españolas, y por ende queremos mostrarles el patinete eléctrico de esta marca.

Cuando abrimos el abanico de opciones en la página web oficial de cecotec, en su apartado de ‘movilidad eléctrica’, vemos una gama amplia de cinco opciones de diferentes patinetes, pero con una sola opción disponible, ya que los otros modelos indican que están agotados.

El Bongo Serie A Connected lleva un motor de 350W sin mayores descripciones, ofrece una velocidad máxima de 25 km/h lo que garantiza que no vamos a exeder el límite legal para éstos aparatos.

La autonomía que brinda el Bongo Serie A Connected es de 25 kilómetros, con la posibilidad de extraer e intercambiar la batería con otra/s siempre que hayamos comprado esta aparte, las cuales son de la marca Panasonic, con un tiempo de carga de cinco horas.

En cuanto a los materiales de construcción del chasis no hay información adicional, solo el tamaño de las ruedas de 8.5 pulgadas. El sistema de frenos triple; el delantero es de disco y eléctrico, mientas que el trasero es de tambor.

El Bongo Serie A Connected tiene conexión con el móvil a través de su App donde se puede hacer cualquier ajuste personal para su funcionamiento.

Con tres modos de conducción, el Bongo Serie A Connected tiene un ordenador de abordo que indica la velocidad, el nivel de batería y la configuración del patinete.

Una de las características atractivas de este patinete es su precio, el cual quizá sea el más bajo del mercado, con un costo de 299€

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC