Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Zero FXE 2022: supermotard y eléctrica

13 Jul. 21 | 22:00
FOTO: ZERO
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El fabricante Zero ha presentado su modelo de acceso a la gama, una moto eléctrica de aspecto supermotard apta para el carnet A2.

La marca americana cuenta con la gama de modelos eléctricos más completa del mercado, compuesta en su totalidad por mecánicas de este tipo. Ahora, la marca ha lanzado un nuevo modelo que viene a convertirse en el escalón de acceso a la gama y de paso sustituir a la anterior FXS. Con ella se ha estrenado el nuevo lenguaje de diseño que se acabará extendiendo al resto de futuros modelos. Se trata de la FXE, un supermotard con un diseño atractivo y apta para el carnet A2.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary
FOTO: ZERO

132 km/h y hasta 161 km de autonomía

El propulsor elegido para este modelo es el Z-Force 75-5 de alta eficiencia y alimentado por la batería Z-Force de iones de litio de 7,2 kwh. Todo ello gestionado a través del sistema operativo Cypher II. La potencia que rinde el conjunto es de 33 kw (44 cv) unido a un par motor máximo de 106 Nm, lo que le permite ser apta para el carnet A2. Con estas cifras alcanza una velocidad máxima de 132 km/h. La autonomía depende obviamente del tipo de uso. Puede alcanzar los 161 km en ciudad y disminuir hasta los 64 km por autovía o los 92 km en uso mixto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Moto Guzzi V100 Mandello 2022

Cuenta con una parte ciclo de primer nivel, montando suspensiones de la japonesa Showa. En este apartado, la horquilla es invertida con barras de 41 mm y ajustable, al igual que el monoamortiguador trasero con depósito externo. La frenada corre a cargo del fabricante español J.Juan y cuenta con ABS de Bosch. El peso del conjunto se sitúa en tan solo 135 kg. Además, para hacer gala de su comportamiento deportivo, de serie monta neumáticos Pirelli Diablo Rosso II.

FOTO: ZERO

Desde 13.880 €

Señalar que existe la posibilidad de elegir una opción limitada a 11 kw de potencia, siendo apta para los poseedores del carnet B con más de 3 años de antigüedad. El precio arranca desde los 13.880 €, con 2 años de garantía para la moto y 5 años sin límite de kilómetros para el pack de baterías.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RR

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!