Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Patinete eléctrico ‘Evvo Go!’

1 Ene. 22 | 16:00
Foto: Evvo Oficial - 'Evvo Go!'

Otro desarrollo español en cuanto a soluciones eléctricas de trasporte, es el de la la marca de electrodomésticos de alta gama Evvo.

Al abrir el abanico de productos en su amigable web se encuesta un ítem específico de ‘Patinetes’ el cual muestra una gama tres modelos. El básico y más vendido es al que vamos a hacer referencia en esta oportunidad. El patinete eléctrico ‘Evvo Go!’ Con un aspecto limpio y elegante es todo de color negro con la excepción de los puños en color gris. Su peso ligero de 12 kilos ofrece comodidad  a la hora de plegarlo y alzarlo.

Tiene una capacidad de carga de hasta 120 kilos a la  velocidad máxima permitida de 25 km/h y un motor de 350W sin mayores descripciones; con una autonomía de 30 kilómetros la cual es posible gracias a la batería de 36V de marca no especificada y u tiempo de carga de entre 3 y 4 horas.

Tiene dos modos de conducción, el ‘eco 1’ con un límite de 10 km/h y el eco 2 que permite el desarrollo máximo del patinete a 25 km/h. Y un sistema de frenos de disco en la rueda trasera. En cuanto a las ruedas, el fabricante indica que son antipinchos y sirven para todo tipo de terrenos, más no especifica el tamaño de las mismas.

Tiene un cuadro de instrumentos en LCD que indica la velocidad; modo de conducción; nivel de batería; kilometraje y activación de las luces. El sistema de iluminación consta de un faro delantero redondo y una luz trasera roja que parpadea al aplicar el freno; si mayor descripción al respecto.

El Patinete eléctrico ‘Evvo Go!’ Tiene un nivel de impermeabilidad IP65 el cual permite su funcionamiento con protección total contra el polvo y contra lluvia y charcos.

Posee conexión Bluetooth a través de su app para enlace con el móvil. Con una garantía de dos años, el patinete eléctrico ‘Evvo Go!’ tiene un precio de 499€.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

Powered by:
BOX KAWASAKI
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
BOX HJC