Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

GasGas renueva su gama de trial con las TXT 2022

22 Mar. 21 | 22:00
Foto: Nueva GasGas TXT 2022
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Reconocidas por su peso mínimo, facilidad de uso y alto rendimiento, GasGas renueva su gama de trial TXT Racing y GP con los modelos de 2022

Continuando con la entrega de un rendimiento de chasis líder en su clase y motores de 2 tiempos potentes y compactos, para 2022, las ocho motos de la gama se han refinado aún más para cumplir con la normativa Euro 5. Con un funcionamiento más limpio y con la misma diversión de conducción, todas las GasGas de la gama TXT 2022 continúan brindando una potencia y un par extraordinario en todo el rango de revoluciones.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Brembo New G Sessanta, la pinza de freno con iluminación LED
Foto: Nueva GasGas TXT 2022

Todos los motores brindan una potencia suave y controlable mientras cumplen con Euro 5. Las plataformas técnicas de alto rendimiento establecen el estándar para todas las motos de trial GasGas. La planta de Girona sigue siendo el lugar de fabricación de estos modelos de trial.

La gama TXT RACING mantiene sus cuatro cilindradas clásicas: 300, 280, 250 y 125 centímetros cúbicos

Todos los modelos están propulsados ​​por motores de 2 tiempos súper compactos y de alto rendimiento, diseñados para brindar una potencia fuerte y de par que es perfecta para escalar ascensos súper técnicos. Se garantiza un manejo inigualable en todas las GasGas de trial gracias a la acción suave y progresiva de la suspensión líder en su clase, que trabaja junto con los cuadros de acero livianos para garantizar una respuesta precisa del piloto y un control completo. Con una calidad de construcción excepcional, así como innovaciones líderes en su clase, un estilo puro y competitivo y una estética compacta y minimalista, las motos de trial TXT RACING son increíblemente versátiles y ofrecen capacidades ilimitadas.

Foto: Nueva GasGas TXT 2022

Fabricadas sobre la misma plataforma y con las mismas motorizaciones, la gama GASGAS TXT GP da una vuelta de tuerca para convertirse en un modelo de competición

Fabricadas con la misma plataforma probada y los mismos tamaños de motor que la gama TXT RACING. Los modelos de GasGas TXT GP son motos preparadas para la competición, refinadas y desarrolladas para pilotos que compitan. Con una suspensión líder en su clase, una caja de aire de fibra de carbono y componentes premium en todas partes, los modelos TXT GP son motos de alto rendimiento y especificaciones altas que garantizan que el terreno más técnico se pueda dominar con facilidad. Para 2022, un aspecto vibrante inspirado en las carreras de fábrica de GasGas mantiene la gama TXT GP en el Top del segmento.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Brembo New G Sessanta, la pinza de freno con iluminación LED

Los modelos GasGas TXT GP y TXT RACING ya están disponibles en distribuidores de todo el mundo. Los modelos de 2021 tienen ahora un descuento cercano a los 1000 euros en toda la gama. Puedes visitar su pagina web para más información de los nuevos modelos, así como de las promociones vigentes.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!