La marca austríaca retoma los Test Ride ofreciendo la posibilidad de probar cualquiera de sus modelos
Después de los meses de parón que ha generado la crisis sanitaria del covid19, las marcas van retomando su actividad habitual. La marca naranja ha reactivado su servicio de prueba de cualquier modelo de su catálogo. La intención de KTM es que el comprador indeciso, o escéptico, pueda probar sus máquinas y quizá, llegar a convertirse en futuro cliente. Desde luego, tanto si estás interesado en adquirir una KTM o solamente quieres experimentar las sensaciones de conducir una de sus motos, los Test Ride son muy interesantes.
Pasos a seguir para reservar la prueba
Para concertar una prueba, solo tienes que entrar en la web TestRide.KTM.com y seguir unos sencillos pasos. En primer lugar debes registrarte y poner tu código postal. A continuación, elegir el modelo a probar dentro de los que ofrece KTM y seleccionar el concesionario que más te interese. Por último, deberás escoger un día y un período (mañana o tarde) y enviar la solicitud al concesionario.
Dentro del catálogo y disponibles para probar encontramos desde la reciente KTM 390 Adventure, una pequeña trail cargada con toda la esencia de la marca austríaca, hasta la Super Duke 1290 R. Sin duda, una buena oportunidad para conocer la marca y disfrutar de la moto, ahora que ya podemos salir y circular con seguridad.
Más MOTOS en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!