Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Llamada a revisión de las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen

14 Jul. 20 | 22:00
FOTO: HUSQVARNA
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Tu ambición ha superado a tu talento“ CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Husqvarna anuncia una llamada a revisión de los modelos Vitpilen 701 y Svartpilen 701 por un posible problema de pérdida de combustible.

La marca sueca perteneciente al grupo Pierer Industries AG, dueño también de KTM, lanzaron dos modelos naked de corte cafe racer y con un diseño minimalista. Están propulsadas por motores monocilíndricos que se pueden elegir en dos variantes, las 401 y las 701. Ahora la marca ha realizado una campaña de llamada a revisión para solucionar un problema de fuga de combustible que afecta a las 701. Este problema fue detectado en 1500 unidades comercializadas en el mercado americano.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VIDEO | ¡No te pierdas el récord de Backflips en 30 segundos!
FOTO: HUSQVARNA

Fuga de gasolina

Los modelos afectados por la llamada a revisión son las Vitpilen 701 de los años 2018, 2019 y 2020, las Svartpilen 701 de 2019 y 2020 así como las Vitpilen 701 Style de 2019. Esta llamada afecta a todos los mercados, y la marca ha anunciado que sustituirá todos los depósitos de gasolina por otros con un componente mejorado. El fallo es debido a posibles desniveles en el área de la superficie de sellado entre el depósito y la zona de la bomba de gasolina y sensor de nivel de combustible. Los nuevos depósitos mejorados tienen un mayor grosor de pared para corregir esta irregularidad.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Las ventas de motos se disparan en julio
FOTO: HUSQVARNA

Los clientes que posean una ya están siendo informados a través de una carta personal. En ella se indica que se pongan en contacto de forma inmediata con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita y realizar la inspección y sustitución del citado depósito de gasolina. Obviamente dicha sustitución unicamente se podrá realizar en los concesionarios oficiales de la marca por el personal cualificado.

Sustitución gratuita

La sustitución no tendrá coste alguno para el propietario. Podrán comprobar (a espera de que les envíen la comunicación personal) en la página web de la marca si su moto es una de las afectadas. Para ello deberán acceder al apartado de “Control de mantenimiento y seguridad” e incluir el número de identificación del vehículo así como el número de certificado de entrega.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Voge 300 DS 2020

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!