Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Moteo Group impulsa Lambretta y FB Mondial en España

9 Jul. 24 | 22:00
Foto: FB Mondial HPS 125

Después de que Moteo Group inaugurara su nueva sede en Barcelona como nuevos distribuidores de Lambretta, FB Mondial y KL en España, este grupo histórico presenta novedades como la Lambretta G350 Special y la FB Mondial Piega 452

Fundado en 1937, Moteo Group se ha destacado por su enfoque en la sostenibilidad en la movilidad y su capacidad para establecer relaciones duraderas con clientes y proveedores. Con más de 1.800 puntos de venta activos en ocho países clave de Europa Occidental, Moteo se posiciona como un socio de confianza en el sector de las dos ruedas gracias a su dilatada experiencia y detalles como la accesibilidad de sus productos y recambios.

En España, la filial de Moteo Group cuenta ya con más de 35 concesionarios oficiales y servicios técnicos que permiten dar una amplia cobertura en toda la Península, tanto a la hora de conocer los nuevos modelos como poder ofrecer un servicio de post venta que refleja parte de los valores del grupo como la proximidad y el respeto.

Lambretta: Un icono que renace

Lambretta, desde su nacimiento en Milán en 1946 de mano de Ferdinando Innocenti, se ha convertido en un símbolo de estilo y personalidad. Famosa por sus diseños únicos y su relevancia en la cultura juvenil de los años 50 y 60, Lambretta continúa evolucionando con modelos que combinan un estilo clásico con tecnología de vanguardia.

Foto: Lambretta X125

La nueva gama X Series se inspira en el pasado y ha sido diseñada para el futuro, ofreciendo scooters de 125 cc y 300 cc con un diseño deportivo e innovador. Tanto la X125, accesible desde los 16 años con carné A1 o con el carné de coche más tres años de experiencia, como la X300 SR destilan una gran fuerza visual a través de los paneles laterales de acero en forma de diamante, que le confieren una imagen muy característica a la vez que la dotan de un gran atractivo estético.

TE INTERESA VER:
Super Soco CUmini

La nueva Lambretta X125 dispone de una pantalla de LCD donde ofrece todo tipo de información y un práctico sistema keyless de arranque sin llave. De dar vida a este icónico scooter se encarga un motor monocilíndrico de 124cc con refrigeración líquida que entrega una potencia de 14,3 CV. La altura del asiento se sitúa a 790 mm del suelo, postulándose para un gran abanico de usuarios y usuarias. El precio arranca desde los 5.299 euros e incluye 5 años de garantía y el seguro del primer año para mayores de 25 años.

Foto: Lambretta G350

La Lambretta G350 Special emerge en su catálogo como una obra maestra italiana que mantiene la esencia clásica de Lambretta impulsada por un motor renovado de 330cc de 26,4 CV de potencia con refrigeración líquida. La G350 se posiciona como la referencia obligada dentro de los scooters clásicos de gama alta, proporcionando confort y seguridad a altas velocidades gracias a una completa parte ciclo donde destacan los frenos de disco de 240 mm tanto en el tren delantero como en el trasero.

El icónico bastidor monocasco de acero junto a los tradicionales paneles laterales intercambiables lo convierten en un modelo único con un equipamiento donde destaca el sistema keyless de arranque sin llave, una pantalla de TFT a todo color, compartimento de almacenamiento con toma USB, iluminación full LED. Disponible en color negro con el asiento naranja, en rojo con el sillín también en rojo, y en color blanco con el asiento en naranja, el precio de la G350 se sitúa en 6.999 euros con el seguro gratis del primer año para mayores de 25 años  y 5 años de garantía, como todos los modelos comercializados por Moteo Group en España.

FB Mondial: Tradición y excelencia en competición

FB Mondial, también originaria de Milán, se hizo famosa por su dominio en los campeonatos mundiales de motociclismo entre 1949 y 1957. Con una amplia variedad de modelos y una constante innovación, Mondial sigue siendo un referente en el diseño y la calidad de motocicletas. La Piega 452 representa la última novedad de la firma italiana y modelo de referencia en su catálogo donde destacan las propuestas de 125cc.

TE INTERESA VER:
Suzuki Burgman Street 125: redefine el concepto de scooter urbano compacto
Foto: FB Mondial Piega 452

El nuevo buque insignia de FB Mondial cuenta con un potente motor bicilíndrico de 449,5 cc con 34,2 kW (46,5 CV) de potencia y 39 Nm de par motor que lo sitúan en el centro del radar de los usuarios con carné A2. El equipamiento es parte de su valor añadido con componentes como las pinzas de freno Brembo de cuatro pistones con anclaje radial y una horquilla invertida en el tren delantero. El ABS es desconectable en la rueda trasera.

La Piega 452 hace de su estética radical parte de su valor añadido. Nadie queda impasible ante su afilado perfil y guiños como el diseño y la ubicación del escape, la configuración de la llanta trasera o el grupo óptico delantero. Para disfrutar de esta naked con más seguridad, la firma italiana incorpora tanto el embrague antirrebote como dos modos de conducción además del control de tracción. En cifras, son 1.355 mm de distancia entre ejes y 177 kilos de peso que la convierten en una moto tan ágil como divertida con una altura del asiento de 820 mm. Ya está disponible en los concesionarios a un precio de 5.999 euros en color negro y blanco. Y cuenta con el primer año de seguro gratuito y 5 años de garantía.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!