Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Harley-Davidson Breakout 2023

19 Ene. 23 | 16:00
Foto: Harley-Davidson Breakout

La Breakout vuelve a la gama de modelos de la marca norteamericana, con más fuerza y un nuevo estilo brillante sobre su perfil chopper largo y esbelto

La fuerza de la nueva Breakout la proporciona el motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin, la cúspide en términos de par motor y cilindrada en un motor Harley-Davidson de producción de serie, que proporciona una potencia máxima de 102 CV a 5.020 rpm.

Características nuevas

La nueva H-D Breakout 2023 incorpora un depósito de combustible de 19 litros rematado con una consola cromada de perfil rebajado diseñada para alargar el perfil de la motocicleta y ampliar la autonomía de kilometraje. Además, unas nuevas torretas elevadoras de manillar elevan el manillar de acero inoxidable pulido en ¾ de pulgada en relación al modelo anterior para mejorar el alcance del piloto a los mandos.

La parte ciclo Harley-Davidson Softail mantiene la línea clásica hard tail de suspensión trasera oculta, sin renunciar a un rendimiento de comportamiento y manejabilidad totalmente modernos. El modelo Breakout está diseñado con un claro estilo street. Llama la atención el deslumbrante acabado cromado aplicado a los soportes del guardabarros trasero, tapas laterales, protectores del silenciador, intermitentes y retrovisores.

Admisión Heavy Breather

Además, la nueva admisión Heavy Breather de alto rendimiento, con el elemento filtrante expuesto hacia delante, introduce más aire en el motor para ayudar a producir un excitante par motor a medio régimen, aportando a la motocicleta aún más actitud Hot-Rod. Las nuevas llantas de aluminio fundido de 26 brazos están acabadas en negro brillante con detalles mecanizados. El control de crucero electrónico será una característica de serie y de manera opcional encontramos el sistema de control de tracción.

La nueva Harley-Davidson Breakout 2023 está disponible en los concesionarios oficiales de la marca americana por un precio que parte de los 31.300 euros. Puedes ver más información del modelo, así como todas las novedades del 120º aniversario que celebra Harley en 2023.

TE INTERESA VER:
Suzuki Hayabusa 1300: un icono en la historia de la marca

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!