Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva tienda Ducati en el centro de Barcelona

11 May. 22 | 22:00
Foto: Ducati Media Home

Ducati ha abierto un nuevo showroom en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Mallorca, muy cerca de la Sagrada Familia. En este espacio los fans de Ducati encontrarán no solo motos, sino también accesorios y ropa

Fue el pasado jueves 5 de mayo cuando este nuevo espacio Ducati abría sus puertas con varios invitados especiales, como Francesco Milicia (VP Global Sales & After Sales Motor Holding), Jorge Martín (piloto de MotoGP de Pramac Racing) y el actor español y embajador de la marca, Maxi Iglesias.

Foto: Ducati Media Home

Larga historia de la marca italiana en la Ciudad Condal

Ducati y Barcelona ya estuvieron fuertemente vinculadas. De hecho, ha sido la única ciudad fuera de Italia en la que se han fabricado motos Ducati bajo licencia desde 1960 hasta finales de los años 70, y sus éxitos en carreras como las 24 Horas de Montjuïc, de las que 12 de 36 ediciones fueron ganadas por Ducati, han marcado su historia.

Para la apertura de este nuevo centro, Ducati ha llevado por bandera los principales valores de sus propias motos: estilo, sofisticación, prestaciones y confianza. De manera que pone a disposición de todo el que quiera pasar su gama al completo, incluida la DesertX, que estará expuesta por tiempo limitado, así como accesorios, ropa y “The Land of Joy”, el territorio Scrambler, que ahora se integra en la misma sala de exposiciones.

Ducati pone en valor la ciudad de Barcelona

“Me alegra estar presente en la inauguración de este hermoso showroom de Ducati en una ciudad tan importante, y quiero agradecer a Floreal Pérez (“Lico”), el propietario de Ducati Barcelona, su pasión y dedicación por la marca. Barcelona no sólo es el principal mercado de la moto en España, sino también un territorio con un vínculo especial con el mundo de la moto y con Ducati, que forma parte indisolublemente de la historia de las 24 Horas de Montjuïc. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en dotar a Barcelona de una representación a la altura de estos dos iconos mundiales: Barcelona y Ducati”, explicó el Director de Ventas de Ducati, Francesco Milicia.

Foto: Ducati

“Nuestro compromiso continuará en el futuro. Nos complace ver que los resultados de esta estrategia ya se están notando en el mercado, con un crecimiento de las ventas en el primer trimestre de 2022 del 20%, a pesar de las dificultades en el mundo de los suministros que está experimentando la industria”, declaró Milicia. Para saber más sobre el nuevo showroom de Ducati Barcelona puedes acceder a ducatibarcelona.com.

TE INTERESA VER:
Nueva Yamaha Tracer 7 GT: cómoda y dinámica

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es, y DEJA TU OPINIÓN en los comentarios!