Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nueva Verge TS Pro Mika Häkkinen Signature Edition

19 May. 23 | 08:30
Foto: Verge TS Pro Mika Häkkinen Signature Edition

La nueva moto electrica de la firma Verge, presenta un diseño espectacular y unas prestaciones de Superbike, gracias a su motor capaz de generar más de 1.000 Nm de par

A principios de año el fabricante de motos eléctricas presentó la moto con la que pretenden cambiar el paradigma de la movilidad sostenible en el mundo, la TS Ultra. Ahora, unos meses después nos sorprenden con una edición especial y muy exclusiva a la que han bautizado como Verge Mika Häkkinen Signature Edition.

Hace pocos meses fue presentada al mundo la punta de lanza de esta gama, la TS Ultra. Un modelo con unas prestaciones de una superbike y que con su estética es imposible no girar la vista a su paso. Pero la Verge Mika Häkkinen Signature Edition, va un paso más allá en ese diseño y sobre todo en cuanto a exclusividad se refiere. No podía ser menos teniendo involucrado en el proyecto al dos veces campeón del Mundo de Fórmula 1.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916
Foto: Verge

Solo se fabricarán 100 unidades de la Verge Mika Häkkinen Signature Edition

Y es que Häkkinen no solo se ha involucrado de manera personal en el proyecto de la Verge Mika Häkkinen Signature Edition, sino que desde hace meses pertenece a la compañía como inversor y también está dentro del Consejo Asesor de la misma. Según sus propias declaraciones: “Sé por experiencia lo que se necesita para desarrollar un vehículo que represente velocidad, precisión y elegancia. Quería diseñar la moto hasta el más mínimo detalle en lugar de simplemente elegir el color.”

En esas mismas declaraciones, el ex piloto también confirmó que de esta edición tan solo se fabricarán 100 unidades para todo el mundo. No podemos dejar de lado las especificaciones de esta maravilla eléctrica, la cual está basada en la TS Pro con un motor que genera el equivalente a 137 CV y acelera de 0 a 60 km/h en solo 3,5 segundos. El peso en vacío es de 245 kg y desde Verge, aseguran que con una sola carga se pueden recorrer más de 560 km.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends

Precio y disponibilidad

Para los que estéis interesados en adquirir una de las 100 unidades de esta Verge Mika Häkkinen Signature Edition tenéis que saber que no es una moto asequible, ya que tiene un precio de 80.000 € sin impuestos incluidos. Está a la venta desde el pasado 15 de mayo y se puede comprar desde la propia web de Verge.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!