Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo SYM Fiddle 2021. Renovado y adaptado a la Euro5

9 Abr. 21 | 22:00
Foto: Nueva SYM Fiddle 2021 (sym.es)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Si eres un amante del estilo clásico y no quieres renunciar a la tecnología más actual, el nuevo SYM Fiddle es la mejor elección para moverte por la ciudad sin dejar indiferente a nadie. Ahora, con nuevo diseño y motor adaptado a la normativa Euro 5

A nivel de diseño, la nueva SYM Fiddle inspira un aire retro, pero con lo último en cuanto a equipamiento se refiere. Cuenta con iluminación LED, intermitentes integrados, baúl de serie, toma USB y hueco bajo el asiento para un casco integral. Los trayectos en ciudad serán de lo más cómodos.

Mejor equipado. A la vanguardia de la tecnología

Con la actualización de SYM en términos de normativa de contaminación Euro 5, también ha aprovechado para mejorar algunos elementos del scooter, que cuenta de serie que ayudan a hacer el día a día más cómodo y práctico. Así pues, ha aumentado la capacidad del hueco bajo el asiento, permitiendo ahora guardar un casco integral. Además, cuenta con gancho escamoteable en el contraescudo para sujetar bolsas o mochilas. Al igual que la mayoría de modelos nuevos, el SYM Fiddle también incorpora una toma de carga USB.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Suzuki GSX-S 1000 GT 2022
Foto: Nuevo SYM Fiddle 125 2021

El tapón del combustible en la nueva Fiddle, está detrás del escudo delantero y no bajo el asiento. Esto además de evitar derrames, sin duda es más práctico a la hora de repostar. Tampoco le faltan otros elementos característicos del modelo como el baúl trasero a juego con el color de la carrocería, las estriberas escamoteables y el suelo plano.

Parte ciclo y motor adaptado a la normativa Euro 5

El principal motivo que ha propiciado tantas novedades este 2021 ha sido la obligación de adaptarse a la Euro 5. Por eso, además de los cambios de diseño anteriormente citados, el SYM Fiddle también debía renovar su propulsor. En este sentido las dos versiones del SYM Fiddle 2021 montan un motor monocilíndrico 4 tiempos SOHC de 2 válvulas que cumple con la exigente normativa Euro 5. El nuevo SYM Fiddle 125 ha visto incrementada su potencia de 10 a 11,4 CV a 8.500 rpm y el par máximo de 9,3 a 10,3 Nm a 6.500 rpm.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati World Première 2022: desde el 30 de septiembre al 9 de diciembre con la nueva DesertX

También se ha mejorado la frenada, con un disco delantero de 226 mm y otro disco trasero de 220 mm que disponen de frenada combinada CBS. Por su parte, el propulsor del nuevo SYM Fiddle 50 cc es capaz de rendir 3 CV a 8.000 rpm. La novedad en el pequeño ciclomotor de la marca SYM es que estrena sistema de inyección de combustible. Por su parte, el sistema de frenado se compone de un disco delantero de 226 mm y en el eje trasero, un tambor de 110 mm.

Decoración y esquemas de color disponibles

El nuevo SYM Fiddle 2021 también goza de una nuevo asiento al que le han mejorado la ergonomía y que ahora está disponible en rojo o negro. Tanto la gama de 125 como el modelo de 50, estarán disponibles en cuatro esquemas de color diferentes: Blanco (con asiento rojo en la versión 125 cc y negro en la versión 50 cc), gris claro, azul brillante y por último, negro mate. Estos tres últimos con asiento en color negro.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Suzuki GSX-S 1000 GT 2022
Foto: Nuevo SYM Fiddle 2021 en azul brillante con asiento negro

Precio y disponibilidad del SYM Fiddle

El nuevo SYM Fiddle 125 incluye un programa de 5 años de garantía, también aplicable a la versión 50 cc (y toda la gama de ciclomotores de la marca). Para más información sobre los nuevos SYM Fiddle 2021, así como de cualquier modelo de SYM, se puede visitar la web. ¿El precio? Uno de los puntos fuertes de este modelo, está disponible en versión 125 y 50 centímetros cúbicos, a un precio de 2.699 y 2.299 euros respectivamente. Un precio, sin dudas, muy interesante.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!