Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ruta DosMares Pirineos 2023 de Ducati: ¡últimas plazas disponibles!

24 Abr. 23 | 22:00
Foto: Ducati

La DosMares es una aventura en tres etapas que se celebrará del 11 al 15 de mayo por las carreteras más bellas y sinuosas de la cordillera Pirenaica, uniendo el mar Mediterráneo con el Mar Cantábrico

Recorrer la cordillera Pirenaica en moto es uno de los viajes más bonitos que podemos realizar en nuestro país, si le añadimos ingredientes como la aventura, el compañerismo y el confort, además plasmados en un Roadbook… ¡el resultado es insuperable! DosMares es una ruta de tres días no competitiva por carreteras abiertas al tráfico, que recorre toda la cordillera Pirenaica desde Roses a San Sebastián.

Una ruta en formato Roadbook abierta a TODAS las marcas de motos, con una cilindrada superior a 250 cc pudiéndose realizar con pasajero o en grupo de amigos. DosMares consta de tres etapas, en esta edición tendrá como punto de partida Caldes de Malavella, los primeros kilómetros del roadbook nos llevarán al parque natural del Cap de Creus, con una espectacular vista del Mediterráneo y como destino final la playa de la Concha en San Sebastián, en el mar Cantábrico.

Foto: Ducati

Roadbook

Para poder participar en la DosMares es imprescindible disponer de una caja de Roadbook, ya sea de accionamiento manual o eléctrico, existen varias opciones en el mercado. Al formalizar la inscripción se te entregará el rollo de la primera etapa, y al finalizar cada jornada, el del día siguiente, así tendrás tiempo de poder pintar e instalar el rollo en la caja, si no dispones de caja porta roadbook y deseas alquilar o adquirir una, puedes consultarnos a través del formulario de contacto.

En la inscripción está como opción la posibilidad de alquilar un Roadbook electrónico Tripy II para las tres etapas de la DosMares, el Tripy es un sistema de navegación por satélite con una batería interna de larga duración y de fácil instalación y manejo.
Las ventajas del Tripy frente al roadbook clásico son varias, las principales son que la navegación por viñetas es automática y si nos equivocamos en un cruce, el recalculo del cuenta kilómetros parcial es automático, es sin duda una gran forma de adentrarse en el mundo de la navegación por viñetas, la instalación en tu moto es a través de una bola RAM suministrada y montada por la organización, cualquier duda que tengas al respecto sobre el Tripy, háznosla saber a través del formulario de contacto.

TE INTERESA VER:
Hyosung Bobber GV300S: la custom bicilíndrica para el A2 más equipada
Foto: Ducati

Primera etapa

Desde las vistas al Mediterráneo que nos ofrece la playa de la Almadraba, daremos comienzo a esta aventura, siguiendo la costa nos adentraremos al país vecino, para llegar siguiendo el roadbook a los parajes más espectaculares de la cara norte de los pirineos, un trazado con una selección de carreteras cuidadosamente elegidas, una etapa corta, pensada para llegar a primeras horas de la tarde al país de los Pirineos, finalizando así la primera etapa en el Parador Nacional de la Seu d´Urgell **** Situado en pleno centro histórico. La etapa tiene una distancia de 353 km.

Segunda etapa

Tras una reconfortable noche en La Seu, pondremos rumbo oeste, seguiremos por la carretera N260, una de las más auténticas de nuestro país, es sin duda una bonita manera de dar comienzo a la segunda etapa de la DosMares, sinuosas carreteras nos van a deleitar con un sin fin de puertos de montaña y exclusivas vistas, dejándonos en Hotel Continental de Panticosa en el corazón del Valle de Tena, donde será obligatorio relajar tus sentidos en sus aguas termales. La segunda es la etapa más larga, con 390km de recorrido.

Tercera etapa

Despertar tras una agradable noche en Panticosa, es sin duda una de las mejores ubicaciones para retomar la marcha y afrontar la tercera y última etapa de esta edición de Dosmares, pondremos rumbo por una increíble ruta secreta, que nos llevará al corazón de San Sebastián, muy cerca de la playa de la Concha, donde está ubicado el hotel Barceló Costa Vasca, en el cual daremos fin a esta espectacular edición de Dosmares Pirineos con una exquisita cena. La última etapa tendrá un recorrido de 344 km.

Foto: Ducati

Inscripción y precio

Para participar en este evento organizado por ducati, tendrás que darte prisa. Las plazas están limitadas a 100 motos y hoy, día 24 de abril, hay reservadas 80 plazas. Así pues, si quieres participar es mejor que no te apresures porque solamente quedan 20 plazas. Aquí te dejamos el enlace para la inscripción. Los precios varian en función de si vamos solos o acompañados, del tipo de habitación elegida y del roadbook (electrónico o en papel). Van desde 530 hasta los 1.085 euros.

TE INTERESA VER:
Promoción Ariic Chief 318: ¡700 euros de descuento!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!